Si intenta imitar a loulogio por cada 2 x 3 tonterias que dice y utilizando el mismo latiguillo de voz. Como que... No... No tiene nada de gracia.
En fin... 5.03 minutos de mi vida desaprovechados...
Saludos
mi primera casita :qq:
me encanta q este juego funcione en el pendrive XDD la de aburrimiento q me quita
#2590 Jajaja, es un truco curioso, mola, pero no me gusta el título del vídeo, no deja de ser geometría euclidiana.
¿sabeis como puedo conseguir semillas de patata sin trucos ni mods?
#2599 puf me he recorrido medio mundo hasta perderme y no encontre pueblos lo mas parecido han sido semillas de melon en un cofre de una mina, q luego el melon tenia forma de sandia XD
#2598 que yo sepa solo se encuentran en las aldeas, en los cultivos de los farmers, igual que las zanahorias
al final encontre un poblado pero luego no sabia volver a mi casa y tras muuucho tiempo vagando me cai por un precipicio.... DERP
#2604 Pulsas F3 y veras muchos números, tienes que buscar lo siguiente.
X:
Z:
Estas dos coordenadas muestran donde te encuentras tu ahora mismo, y hay otra que es "Y" esta es la altitud, es bastante útil para encontrar diamante y todo el percal.
¡Oh dios mio! ¿DIAMANTES? ¿En MINECRAFT!??!??!?!!??!?!???!!!!!!!!!!!!??????????!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!??!?!?!!??!?!?!!??!?!?!?!?!?!!? :qq: :qq: :qq: :wtf: :qq: :qq: :qq: