A una persona que lo lleva siguiendo desde hace mas de un año, le pareceran notas infladas, ya que el juego no ha evolucionado como esperabamos (aunque ha puesto casi todo lo que prometio para la release).
Pero objetivamente, si una persona se lo compra ahora mismo, le parecera un juego con mucho contenido, repleto de posibilidades y con cientos de horas por delante.
¿Que podria ser mejor? Un sistema de hitbox, confirmado por Notch hace unos dos meses, mas cosas para hacer, esto lo veremos si o si es la unica evolucion logica del juego, una IA mejorada, en diciembre contratan a un experto en IA.
En resumen, siendo objetivo se merece esas notas, siendo subjetivo, y habiendo seguido la evolucion del juego, la puedes bajar, sin embargo, en una review valoras el juego, no su desarrollo.
#9 ya los hay xD, decenas no, pero unos cuantos si, terraria por ejemplo, que si, no es igual, pero el concepto basico lo tiene.
#12 si yo tambien, solo digo que existen xD, ese en concreto, pese a sus mejores graficos no me gusta como esta presentado, fijate que el movimiento en minecraft es ortopedico, pero el de ese juego y con esos graficos es de risa, sin contar la copia descarada.
Al menos, si vas a realizar un juego muy parecido a otro, innova.
#14 aviso, no va a malas, me encanta terraria xD.
El problema de terraria, es que una vez pasado el juego, no sabes que hacer, tras echarle unas veinte-treinta horas, ya no hay nada mas, aparte de los mapas de aventura.
Si minecraft te aburre, te haces otro mundo, si te aburres aun, te bajas un mod, si sigues aburrido, te metes a un servidor.
Si tras todo esto no te convence, te metes en un servidor modificado, enfocado a lo que mas te guste.