Este grupo está formado por:
-
Elthar
-
roXTr
-
Zapso
-
Lyra_malk
Proyectos realizados
Todo es bajo tierra como comprendereis es mucho más complicado.
Bueno en primer lugar la construcción no es solamente la catedral ya que tiene otras salas que mas adelante explico.
Esta construcción ha sido realizada por:
-
Elthar
-
roXTr
-
Zapso
-
Lyra_malk
Nos hemos autodenominado como "Los Topos Autistas"
Historia
Todo esto lo comenzó Elthar aburrido y a la vez cansado (de los “griffers”) se alejo de las ciudades y empezó una construcción subterránea. Comenzó en un principio con la catedral, en ese momento fue cuando me ofrecí a ayudarle después de mucho cavar estuvimos un tiempo fuera de la construcción ya que no coincidíamos mucho.
Por otro lado después de dejar esa construcción a medio hacer me fui con zapso a ayudarle en sus construcciones y un día salió el tema y el quería verlo.
Intentamos llegar pero al no conocerme el camino nos dimos por vencidos, ese mismo día nos encontramos a Elthar y fuimos a verla por fin.
Zapso sorprendido y a la vez aburrido decidió ayudar. La misma noche estando en ts3 se nos unió Lyra_malk aburrida quería ayudar a alguien y porque no, le enseñamos el proyecto.
Debo añadir que todas las salas fueron construidas por todos, todos dimos ideas.
Sala
Entrada-Pasillos
Sala de Regalos
Sistema de recolecta semiautomático
Catedral
Catacumbas
Sala de sacrificios
Jardín
Almacén
Una casa subterránea por cada cabeza, montada al gusto (Debo añadir que yo no tenia mucho tiempo y decidí ayudar a los demás en los tiempos libres)
Pasillos secretos. (Estos hechos por mi no tienen mucho sentido pero me aburría y los hice, son pequeños pero no tienen problema para agrandarlos.)
TOTAL CAVADO
Catedral
alto: 30 largo: 64 ancho: 33
Total: 63360
Jardín
largo: 31 ancho: 31 alto: 19
Total: 18259
Catacumbas
largo: 34 alto: 5 ancho: 19
Total: 3230
Sala de sacrificios
Alto: 26 base: 421
Total: 10946
Almacen:
largo: 12 ancho: 8 alto: 4
Total: 384
Pasillo de catedral
largo: 46 ancho: 2 alto: 15
Total: 1380
Huerto
ancho: 20 largo: 25 alto: 12
Total: 6000
Salas intermedias x4
largo: 5 ancho: 5 alto: 6
Total 150 x4= 600
Sala acceso:
ancho: 8 largo: 5 alto: 6
Total: 240
Sala Tesoro
largo: 12 ancho: 7 alto: 6
Total: 504
Entrada al Complejo
largo: 24 ancho: 6 alto: 21
Total: 3024
TOTAL ABSOLUTO: 106.685 bloques (tramos de escaleras, casas no contados. Hemos contado uno mas arriba y uno mas abajo ya que es lo que hemos extraído.)
Imágenes
Catedral
Altar de sacrificio
Cultivo
Jardín
Lyra_malk y sus andamios montando rosetones
Videos
El primer video iremos sacando mas ya que este esta grabado a muy baja calidad y hay zonas muy oscuras, aparte de que faltan sitios
Cuando el “SAVE” del mapa nº11 esté subido revelaremos la posición y se subira ese trozo del mapa recortado para jugar con facilidad en SP
Todo esto será editado para ir añadiendo cosas.
Próximos proyectos
Si todo sale como deseamos el próximo proyecto tendra unas dimensiones mas grandes que la catedral serán en total alrededor de 500.000 cubos
Esto que vais a ver multiplicadlo por 64
son los primeros 8.000