Oido cocina.
Ya he pillado mi sitio, cutre de momento xD no tengo muchos materiales pero bueno...poco a poco.
Se ha dicho algo del "metro" para conectar a la otra ciudad, yo me apunto para ir haciendo modo piquero xD.
Oido cocina.
Ya he pillado mi sitio, cutre de momento xD no tengo muchos materiales pero bueno...poco a poco.
Se ha dicho algo del "metro" para conectar a la otra ciudad, yo me apunto para ir haciendo modo piquero xD.
yo voto por hacer algo asi en el ayuntamiento
dejad vuestras opiniones
#39 la hizo kuvian dijo que si no gustaba que la kitaramos
Estoy currando ahora xD
Esta mañana antes de ir a la UNI he visto que habria como una cascada delante de mi futura casa xDD
joder ahora que terminabamos el ayuntamiento se peta el server
la torre del medio en principio es un reloj xD
solo leeros me quiero comprar el juego lastima que me pelee ayer con mi padre y tube que cancelar una cuenta bancaria ¬¬ para comprar dicho juego tendre que pillar algun colega que tenga paypal y lo pueda comprar SUCKS
sinceramente entraria al server para hacer turismo y ayudar en alguna construccion no tengo mucha imaginacion a la hora de contrucciones
#56 Tp mucho, la verdad que era piedra y poco más, pero lo curioso es que se lleven el baul y el cartel que tenia puesto xD, peor que un gitano...y bueno, algun que otro cristal.