joder tener una casa con puerta, tener 5 cofres en una habitacion lleno de cosas y un dia te lo encuentres vacio o sin cofres....... es para quemarle la casa al vecino de al lado xD
#63 Así es, y parece que le da igual poco decirlo a los 4 vientos xD, es más lo seguirá haciendo.
Por lo que parece, se han puesto piedras en donde estaba la mina...para hacer una escultura :o_o: ??
Pues si tan chulo es pues que le caiga un ban por simpatico, que se relaje un tiempo y luego si sigue pues a la puta calle, a disfrutar del single mode.
la mina que al principio estaba a las afueras... xD la he tapado yo. En principio era para que no obstaculizara en el metro por un lado y por otro pq un dia me encontre a zapso saliendo desde el suelo de mi casa y venia de la mina xD
No se si querreis seguir utilizandola pero si eso destapamos y listo.
Ese es el problema de las vias del tren por debajo. Que no hay mas que seguirlas para encontrar todas las ciudades que hagais.
ah pelusita yo le metia un ban o un warning tb
Se pasa las reglas por el forro robando de baules y ROMPIENDO EN OTRAS CASAS para usar en la suya
Flipante
tengo video de alangarabi y de contrax destruyendo el ayuntamiento y varios edificios de alrededores tmb, screens... creo que tengo suficiente material para un permaban a los 2...
tmb hay testigos presenciales si eso sirve de algo.
decidme como os paso los videos para que los veais, los he grabado con el fraps (que me ha dado tiempo a bajarmelo tranquilamente mientras destozaban la ciudad...)
PD: quiero el log del chat desde las 5 hasta las 6:45 si es posible.
Gente, igual que se puede banear usuarios ¿no se puede prohibir el acceso a todos los usuarios salvo a los explícitamente autorizados, previo ingreso en una lista de jugadores?
Ya eso ya lo se, lo que pregunto es si el servidor de MC permite esta opción.
Por cierto respecto a tu mensaje anterior ya te adelanto que no existen logs de ningún tipo (o al menos hace unas semanas no existían).
Los post del #69 al #89 deberían ir en este thread http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-11-mapa-397088
Que no se vuelva a repetir >_>