Saludos comunidad minecraftiana!
Creado por Iosp y Angelixion, y testeado por 0nly, Feardark, Chotera y yo, os presentamos el nuevo entretenimiento para minecraft!.
El Drama Estadio!
¿Qué es el Drama estadio?
El drama estadio consiste en una arena para 2-8 jugadores en la que estos intentan destruir el suelo de tierra para que sus enemigos caigan a la muerte!
Para ello se usa una pala y unas cuantas normas que pondre a continuación!.
Pics
Elementos
Portales del Aborto: Son las zonas donde empiezan los jugadores, diferenciados por colores.
Lava del Dramah: Evitalos, o como les pasa a las casas de 0nly acabaras en llamas!, con lo que eso conlleva, mal visibilidad y reducción de velocidad.
El Spawn de Cerdos Supremos: Evita chocarte con los cerdos! eso solo conseguira retrasarte y estorbarte!.
Normas
Normas simples para los que no andan bien de miras
No construir, salvo en la fase reconstruccion del campo.
Si en algún momento los combatientes quedaran separados y el combate no pudiera seguir, el arbitro (Persona eliminada) bajaria y construiria un puente para comunicarlos, (Sin favoritismos).
No usar nada más salvo la Pala (Prohibidos TNT, AGUA, Mas LAVA etc..)
Prohibido hacer trampas del estilo 0nly (Volver a saltar al campo de juego despues de caer)
Bueno, comentaros que nos hemos divertido mucho testeandolo, y quiero felicitar desde aqui a Iosp y a Angelixion!.
Un saludo!
TORNEO MINECRAFTIANO DE GLADIADORES SUPREMOS DEL ABORTO
Reglas
Reglas en #16
Equipos
LIA (Lumberjacks in action)
Iosp y 0nly.
TMV (Tengo una mina virgen)
Lyra_malk y pred0te
SdA (Subproductos del Aborto)
Juxux_Fomare y InvasorChotera