No funcionan, de acuerdo con eso.. Pero lentos? ..
#32 Es una especie de bug que la carretilla se queda permanentemente acelerada.
En mi mapa sp los utilizo y la verdad es que es super útil. Los llaman bossters, yo uso otro que le da mas velocidad que el que sale en el vídeo. Tengo montado un sistema de raíles en mi mina con cambios de aguja y todo.
Tienes que cojer un cuadrado como así:
XXXXXX
XOOOX
XOXOX
XOOOX
XXXXXX
X= terreno normal... hierba, piedra...
O= Vias
Se hará un ciucuito cerrado, metes ahi 5 minecarts, y empezarán a dar vueltas sin parar a toda ostia, cuando tengas eso solo tienees que construir tu via a partir de eso.
El metro si puede ser así de rápido guay, pero para evitar todo el lío de cambios de raíles de demás, se hace circular, y así simplemente te paras en la parada que quieras
Esa mi sugerencia como transporte.
También molaría calles con nombre, o al menos más carteles, para poder localizar las cosas bien, son de una ayuda inestimable.
Zonas de la ciudad diferenciadas: zona residencial, zona de rascacielos, zona de servicios (ayuntamiento, estadio, parque, etc)
Supongo que todo esto se planifica para después del nuevo update, que cambia tanto que no parece compatible, así que ya veremos como cambia el juego con lo nuevo.
Si, la ciudad será construida para el prox update.
Me gustaría que pusierais vuestro nick los que quieren participar en midgar, para hacerlo mas fácil copiáis la lista y ponéis el vuestro.
The list:
Yo me apunto. Estaría genial hacer el pavimento por colores si es posible asi se distinguiría bien las zonas. Por ejemplo adoquinar la zona centrar y por tanto de rascacielos y casas altas, y el extrarradio que fuera de Tierra por ley salvo las calzadas o zonas de transito.
Para no aportar nada y querer ir d listillo mejor no escribas, seguramente ni habrás hecho una calle de ese tamaño para ver como queda.
A lo que me refiero d 15 seria 5acera5carretera5acera, asi podemos poner arboles y queda mb, porsupuesto todas las calles no serian d ese tamaño, pero como avenida por ej.
Luego subo una foto para que lo veais.
Pues lo de las calles anchas no me parece desmesurado para el centro de la ciudad, si van a ir edificios altos es lo ideal para que haya hueco suficiente entre ellos.
Mas a las afueras si qie las calles se harian mas pequeñas.