Con esto de estudiar, el único rato que tengo para relajarme, lo uso con juegos, básicamente, porque después de leer y escribir, lo último que quiero es leer o escribir.
Esto me llevó a retomar Minecraft y a empezar un mapa de aventuras, de estilo futurista. Y cuando digo de aventuras, me refiero a aventuras. No un plataformas, no un mata-mata. Va a ser un mapa de leer, de buscar, de usar.
Historia
Año 2303. La tierra ha sido devastada por el continuo paso del tiempo y las agresiones de la propia civilización. La naturaleza más pura ha quedado en segundo plano, dejando al metal y a la roca como principal panorámica de un mundo donde antes reinaba lo verde. El cambio climático ha llevado a la raza humana a vivir en un invierno constante, donde las bajas temperaturas someten afuera. Sólo un mineral salva a nuestra especie de la extinción más absoluta: un mineral descubierto a kilómetros bajo el océano Glacial Ártico, capaz de producir una energía antes no vista.
TEA es una empresa libre encargada de su extracción y la única benefactora de la distribución de dicho mineral, siendo así una de las primeras potencias económicas mundiales.
El argumento nos pondrá en la piel de Nium, un humano que durante cuatro meses debe vivir en un complejo aislado, construido cerca del nacimiento del mineral. Su labor es encargarse de la supervisión del trabajo de los Clones, unos humanos creados y controlados por TEA, los cuales comparten unas mismas cualidades físicas y psíquicas.
Nium llegó al complejo hará casi dos meses, donde se ha adaptado a los horarios de trabajo y sus principales cometidos con los Clones.
Todo ha ido bien... hasta ahora.
Imágenes
Estado de desarrollo
25%
Prueba la beta
Próximamente...