Hable con Iosp y no tiene mucho animo con el servidor de Mv asique voy a hacer una propuesta a ver si se pudiera montar un server con estas "caracteristicas". (Seria para jugadores experimentados)
-Full pvp.
-Ningun item podria salir del staff.
-No se admitirian lloros y quejas por grief, insultos o cualquier otra chorrada.
-Factions.
-Portals.
-Sin ./Sethome ni /tpa tan solo /f home.
-Sin ender chest.
-Sin mods, admins jugadores. (o eres admin o player pero las 2 no)
-Sin ayudas por parte de los admins.
-A ser posible con el mapa sin cortar.
-Los 3 portales al end para el primero que los pille (siempre hay posibilidad de debilitar a su fac y claimearle.
-Sin resets del end.
-Tnt activado, creepers activados
-Sin /cprivate
-Sin proteccion de chest a las factions (ojo a esto) deberiais poner los chest en un lugar bien cerrado si no quereis perder nada, tambien furnaces maquinas de pociones etc.
-comandos con duracion de 7 segundos, y cd de 10s
he hecho un video con un diseño del spawn mas o menos para que sea asi nada mas bajar se entra en WarZone y es imposible regresar a no ser que uses /Spawn esta protegida la zona con warzone al rededor para evitar que se llene la zona del spawn de casitas y demas chorradas mas o menos esto seria para los que se aburran vengan aqui a pelear (el spawn es sencillo para evitar el lagg en la zona).
El plugin portals me imagino que muchos no sabreis cual es, os pongo un video para que lo veais ya que no hay tpa ni ./sethome podreis hacer portales desde vuestra base para llegar hasta el sitio en el que tengais el otro portal (ejemplo, me encuentro una base en la que puedo entrar y robar, pues hago un portal para ir y venir.)
Si quereis añadir o quitar algo comentar y segun se vea en general se haran cambios en la propuesta
PD: iosp insertame los videos