#31 te recuerdo que las camas existen para algo.
De todos modos, se podria intentar que tuviera soporte oficial, como lugar de recreo para todo el servidor.
#33 lo de abortocity no fue cosa nuestra fue la rabieta de uno por que no le dejamos hacer su casa de obsidiana y diamante vamos un aborto y por eso fundo debajo de NuevoMundo abortocity, deberías saberlo que eres un señor de Nuevomundo.
#38 nunca superaras la prueba de las escalera, principalmente por que ya no existe, pero si existiera aun así no podrías, y al ser nosotros los que las hemos construido somos superiores = D
Pero tu quien eres, nunca te he visto en el servidor de MV
Editado por moderador:
Se puede decir lo mismo sin que parezca que lo dices a malas
#40 un user que lo dejo 2 o 3 días después de que saliese la beta durante un tiempo por causas personales y que no pude volver por que se le estropeo el único ordenador en el que le funcionaba, lo repare hace unos cuantos días y ya puedo volver a viciarme, hice bastantes cosas en el server, llevo como 6 meses sin entrar al server de MV.
#2 vulcanox ¿te animarías a hacer el torreón en el server al lado de nuestra ciudad deportiva?
#43 no te dice newfag en el tema de MV te llama newfag en el tema de Minecraft, de hecho el thread con mas paginas de este foro lo he creado yo.
Mira que no conocer al tio que reparo uno de los grifeos mas bastos en el mapa 11 (los pollos).
Menudo newfag
#41 ... Ya no juego al Mine... pero la verdad que recordando mi torreon me ta entrando el monillo... he leido por ahi que va a poner el juego en moviles... si lo pusiera para el iPad de seguro jugaria mas xD
Ya entrare al server a haceros una visitilla xD
E3 2011: 'Minecraft' saldrá en iOS y Android
Si sale para IOS, saldrá para el Iphone, iPad y el iPod touch (aunque en este ultimo lo dudo xD)
Saludos