#292 que parton a reir con el Dioni ahi
#296 - Que el chico de los poemas no este presente, que solo aporte contenidos escritos. aaaaaaaaaaaaaaaa, no sugieras eso que te haran caso
#302 Mis amenazas y chops con paint no te motivan?
PD: A Iosp tmb quiero que le motiven, eh? No me seas creido :_
#304 Puedes ir a trolear a cualquier thread de mediavida, al que te de la puta gana, pero no entre en estes para poner estupideces sin sentido.
Yo quiero otro chapter de Radiocubo, que me partí la caja escuchandoos y me hice una buena idea de como iba el server.
Además, me gustaría participar en emisiones futuras xD
#296 Te apoyo en tus sugerencias pero algunas preguntas espontaneas hacian que me partiera el cubo y tambien tienen su punto pero por el resto de sugerencias estoy en total acuerdo, venga Radiocubo Forever !!!
#296 El programa en principio iba a ser con un toque humorístico, y bueno, hago las preguntas que en ese momento se me pasan por la cabeza, y no creo que deje de hacerlas.
Puede que tengan gracia, o puede que no.
#324 pues la verdad es que estaría de puta madre algo del estilo multivideoconferencia capturada con Fraps, haciendo pantalla completa de quién estuviese hablando el momento y tal.
No sé si conocéis el oovoo xD
TELECUBO lo quiero ya, os vais grabando con la cam mientras que estáis en el TS después ya se las apaña el editor.
pienso que si se monta bien podría quedar genial.
piano que si se monta piano podría quedar piano.