Jajajajaja
CREEPER JUICE xDDD
Que curioso, yo tampoco me río de respuestas como estas así que alguno de los dos no debe de tener sentido del humor...
Venga, no desviemos el tema, si no te hace gracia, algo haremos mal, o no sintonizaremos con tu linea de humor, es tan simple como eso.
Esta radio, tiene dos metas, la primera informar, y la segunda entretener, que de lo contrario, seria un toston infumable.
El ultimo capitulo, ha sido un parentesis, con el unico proposito de entretener durante diez minutos. Aunque creo, que los que participaron, se lo pasaron mejor que los oyentes xD.
#522 Si de los ultimos programas me partía de risa xD
Este ha sido no se... diferente ! No perdais vuestra gracia D:
No lo podríais retomar?
Siempre que me meto al ts3 y miro en el subcanal de radiocubo me acuerdo de las risas que me echaba escuchándolo.
No tendria mucho sentido retomarlo, al menos de la forma en que estaba enfocado.
Acabo de recordar una sugerencia que se hizo hace un tiempo, y si alguiens e anima por mi encantado.
Hacer lo mismo, informacion de novedades pero con otro toque y en video ¿a quien no le gustaria escuchar las novedades mientras un par de locos se van pasando un mapa o algo similar?
#532 no es que haga falta gente. No hay nadie, que es distinto.
Yo también me apunto a esto, estoy iniciandome en esto de los vídeos y creo que puedo aportar bastante
#532 pues mira, ahora cuento tres en el caso de que me anime.
#535 toda tuya, este fin de semana estoy libre por si quieres comentar/empezar a hacer algo.
Pues a mí me mola bastante, y voy a intentar trabajar la idea y a ver qué sale, si es que me dejais, claro.
Bueno, he pensado que el "programa" podría llamarse "Minecraft Nius" (Minecraft News), ¿qué os parece?. Y bueno, a ver si se sigue animando gente, sobre todo gente que participó en Radio Cubo (onlyyyyy!!!!!!!) que yo no estuve en ese época y me gustaría poder heredar todo lo positivo que tuvo ese programa.