.
#451 aqui somos mas chulos, y sumamos para calcular areas!
Espero, que os haya gustado esta edicion, porque sera la ultima....
De noviembre.
#452 no he podido evitar soltar una carcajada... será esta la última vez que me ría de alguna de tus gracias?
Ahora Radiocubo enseña geometria y matematicas, Haz tus estructuras simetricas , sumale un angulo , restale otro , multiplicalo por la bisectriz de que puedes hacer esos cubos de abajo y ya esta, has puesto un cubo perfectamente cuadrado (o tambien le puedes dar al boton derecho del raton)
#456 totalmente de acuerdo, la geometria es una parte activa de la vida del staff de RC, nunca la olvidamos, y la honramos como se merece.
Solo hay que ver, que incluso perfeccionamos teoremas y leyes relacionados con ella.
Quizas hagamos un programa en riguroso directo, el dia 31 de este mes, creo que es una gran idea, y todos estaran contentos de llevarla a cabo ¿Me equivoco? La hora no es importante, pero, que empezara a las 23:59, no estaria nada mal.
#459 dejeme refutarle dicha hipotesis.
Volveremos cuando tenga ganas de escribir algo medio decente y falto de contenido relevante.
#460 Tú trabajas menos que un funcionario en horas libres.
yo soy el que me tengo que currar todos y cada uno de los programas de rc.
#462 tampoco te pases...
Impresionante el programa de radio, muy divertido. Sobre todo el 1º, y esas poesias...
Edito para el corto de abajo.
Aquí tenéis una pequeña idea para el siguiente programa:
http://www.mediavida.com/foro/111/herobrine-historia-llego-mayores-402756
Se ve que es fake ,Herobes a parte de ser hacker tendria que mandar crepers, ademas el video que pone hay partes en el que el hermano de notch usa sonidos de wicht del L4D
#469 Epic thread? Mancillar? Esta ultima pagina ha sido todo meteros mierda tu y ioesepe. Y me juego algo que acabara el año sin capitulo nuevo xD
#471 eso es lo bueno de no tener fecha de salida xD, puede salir... Cuando surja, cuando quiera, cuando venga en gana xD.
#467 Sé que todo ese cuento es fake...
Pero al igual que existe Cuarto Milenio (los crédulos se lo creen y los incrédulos se parten la caja), no veo por qué eso no puede estar en el próximo RC.
Sí, amigos, lo que todos estabais esperando, radiocubo os necesita.
Viendo la escasez de personal nos vemos obligados a reclutar gente.
Necesitamos un Técnico de sonido: alguien que sea capaz de mostrar al mundo lo que sabe hacer con un par de sonidos y unas normas claras.
Todos los interesados -> MP