Hola a todos, jugadorcillos cúbicos.
Tras los hechos acaecidos los últimos días en el server (Todos sabemos más o menos de qué estoy hablando) y como el server somos todos, y todo lo que ocurra nos afecta en mayor o menor medida, me veo en la obligación de convocar una especie de asamblea de jugadores, para comentar lo que ha pasado, esta pasando, y pasará (De cara al próximo mapa, que es donde parece que es donde estan los ojos de todos.)
Mi intención es que al menos podamos comentar el tema de normas, que cada uno dé su postura acerca de cosas como el respawn, la ciudad neutral, edificaciones comunes, treguas, actividades dentro del server...etc...y para ello necesito la ayuda de todos, ya seais 20, como si sois recién llegados, voy a tomar nota de todo lo que digais, y con ello, adecuar diversas medidas para que todos podamos disfrutar de lo que mapas futuros nos deparen.
Mi idea es que la hicieramos miercoles/jueves a la hora que mejor le venga a la mayoria de la gente en el Team Speak de Mediavida, y que todos los que querais/podais asistir, lo pongan por aquí.
Si no podeis asistir, pero quereis que vuestras ideas no caigan en saco roto, me las podeis enviar por mensajería privada.
Espero que participeis todos los que podais, pues, como digo, es algo que afectará a todos los que jugamos aquí.
Antes de nada, intentar poneros de acuerdo en el día, preferiblemente yo querría mañana para no demorarlo más, pero si se deja para el jueves, NP.
Gracias a todos.