#31 Si, pero la misma mediavida se autodestruye. La gente queria pvp y factions y mierdas. Se puso y no entraba ni cristo.
Al resto de los admins no los conozco pero espero que este server funcione y que todo se hinche a jugar solo por iosp. Porque lo que se lo ha currado y las ganas que tenía de esto van para largo, poca gente he visto más comprometida con una idea, y cabezón.
También será el primero en apuñalaros por la espalda o poner circuitos imposibles solo para disfrutar viendo fracasar a la gente, claro.
#43 Puedes llamarlos "No-Racanos" xD no usarías la palabra "premium" y se daría a entender jajajaja.
Ya veré si me doy una vuelta por el server pero no me motiva la idea la verdad :/ prefería pegarme días y días cavando en el foso atento a los asedios xD. La culpa es de ruroken claramente.
suelo llamarlo premium, ya que cuando en los server configuran para que entren todos, el comando creo que era no premium xD o algo del estilo
Si en el launcher este al poner el profile para usar para descargar el pack me dice invalid username or password por qué es? tengo minecraft "premium" y acabo de comprobar que ese es mi usuario y contraseña haciendo login en el juego normal, vaya.
Edito: solucionado, mea culpa
#51 Si recientemente has actualizado tu cuenta mojang xq has comprado scrolls por ejemplo el nombre pasara a ser tu email de mojang.
#58 en realidad la cuenta es de hace poco, pero como pone username siempre melio haha.
Conseguí entrar ayer un poco. :p