Por ahora no podemos hacer nada para solucionarlo, en cuanto vuelva a estar bien os avisaré desde aqui.
Alguien puede ayudarme con esto !!
Se me pone por arte de magia, y en el minecraft normal no me pasa. :S
#68 ya me va bien, no se por que era, pero de repente se me puso bien. Espero que no me vulva a pasar haha
#67 prueba en una partida singleplayer, si te sigue apareciendo asi es que has instalado algo mal.
Can´t resolver hostname, soy todo un paquete para unirme a servidores, siempre me sale algun error xD
El server no deja loguear a ratos y sin motivo aparente...Yo tengo que irme ya, si mañana seguimos con el problema investigaré mas a fondo.
Sorry :S
CAMBIOS EN EL SERVER
Pongo una lista de las novedades/cambios que ha habido estos dias:
-Ya está disponible la dimensión para minar y colocar las quarrys, se puede acceder desde el spawn por el portal azul.
-Se ha aumentado el numero máximo de bloques claimeables de 2500 a 3000.
-Hemos cambiado las recetas del mod modular power suits, ahora utiliza las del gregtech.
Este cambio es debido a que creemos que la armadura y herramientas del mod eran demasiado baratas para la inmensa utilidad que proporcionan. Ahora, será necesario haber progresado un poco en los otros mods y ya no se podrá correr 5 veces mas rápido ni hacer saltos de 10 cubos a las pocas horas de juego (entre otras cosas).
Para ver las nuevas recetas podeis visitar la wiki: http://ftbwiki.org/Modular_Powersuits
Si os da pereza tener que buscar en la wiki constantemente, podeis modificar vuestro cliente para poder ver las recetas correctamente en el NEI. Los pasos a seguir son estos:
1-Entrad al directorio del FTB -> Unleashed -> minecraft -> config -> mmmPowersuits y abrid el archivo con bloc de notas.
2-Buscad estas lineas y cambiad los parámetros para que se vean igual que en la imagen:
3-Guardad los cambios y listo.
También recomendaria desactivar los mods dartcraft, equivalent exchange 3 y soulshards a través del launcher ya que éstos no se encuentran en el servidor y podrian ser los causantes de conflictos en algunos crafteos (ej: force ingot para hacer un electronic circuit)
#76 he intentado modificar el block de notas ese, y al guardar siempre me sale acceso denegado :/ y tengo el ftb cerrado y todo...
#77 seguramente sea porque como tienes en ese momento abierto el archivo, en el momento de guardar te dice que nanai, prueba a guardarlo en otra carpeta y sobrescribe.
Nunca había jugado con este tipo de mods, con qué me recomendais empezar ?? Es que veo todos esos crafteos que hay y no se ni por donde seguir haha. Algún consejo ?