#150 Eso es debido a que no os de por meteros todos en el mismo clan durante un momento y tener suficiente power como para coger sitio.
Tu sigue con el insulto fácil, sigue diciendo que soy un crier cuando solo hago sacaros de vuestras nubes, que os creéis los mejores del server o algo a juzgar por vuestras palabras, pero cuando se os dice que no heis hecho una mierda ya decíis que me quejo y demás. Quejarme de qué? De que entrásteis con el bug de las puertas? Eso me dijo uno de mi clan y ya me confirmaron que no es así, VALE, pero mientras pensaba que era así, como no me iba a quejar? Vamos no me digas que tu clan no iba a quejarse igual si hubiera un rumor de que yo también he usado un bug, porque hamijos vuestros van diciendo que usé chetos cuando no es verdad (Y eso sí que es un /cry en toda regla). Estais en lo mismo, y sería normal quejarse puesto que está prohibido usar chetos, bugs o lo que sea.
Por lo que no tiene nada de raro mi queja, yo no me he quejado de nada más que de eso, y ya he admitido que no es así puesto que ambas partes me han confirmado que entrásteis por el techo xDD... no me voy a quejar, de hecho admito que el fallo fue mío porque dejé la entradita esa en el techo xDD.
En cambio algunos de los vuestros siguen erre que erre con que soy cheto. Eso sí que es un cry, y no lo que yo he hecho.