#180 Ok gracias Jastro, ya lo he hecho. Estaba usando el viejo.
Joder, qué grandes dios xDDD
Sobre todo los que iban con espadas de hierro (vaya gitanos, por cierto xD) y explotaron el TNT así sin más.
Y joder, metedle un aggro a los flamers y así se callan un poco joder. Que a mí me calcaron aggros por mucho menos.
Que por cierto, respecto a lo de la cama, cómo va con el tema del faction home y demás? Porque molaría que el respawn de las camas prevaleciese sobre el de la facción, que así me puedo ir a cavar a donde me salga.
#184 ya va
#186 mecagondios, me engañaste XD
A ver, los que querais petar mi fortaleza y os deis cuenta de que no podeis, hacer el favor de no cargaros el paisaje, que menudo abortos de columnas de agua me estais dejando.
El tema delas columnas de agua se debería de quitar... es una tontería porque para eso es mejor no hacer ni murallas ni nada...
Una pregunta: El tema de los minerales se va a arreglar? es q si no no tiene emoción, q me mola dejarme la mano dandole al carbón y tal .Quiero ver carbon y decir: joder, esto esta petao de carbón, y pasar de él xD.
Me da la risa ver como los que nos llamaban cryers, empiezan a llorar ahora diciendo que llevo chetos y nosecuanto, y para finalmente quitarle merito al asunto y eso xD. Si nos llamábais cryers a nosotros, no lo hagáis vosotros luego, leñe.
#201 Dos asaltos, el primero os marchásteis (bien que hicisteis). Luego volvimos a la carga, y cuando estábamos en medio camino, zakzak nos alerta de que la estáis liando.
Hago /f home rápidamente, y sin equiparme con nada nuevo (espada de diamante, set de hierro al 75% de la vida, 6 potitos y 1 filete cocinado). Estábais bombardeando nuestra base, pero en seguida salísteis por la muralla casi a la vez que yo salí de mi base, sale architect, me lo cargo (apenas me tocó), me curo, viene el segndo y me flechea como un animal, casi me mata, me curo otro potito, salta, me intenta dar con la espada sin llegar a tocarme (Y eso que posteriormente dijo que me dio) y me lo cargo.
Luego asaltamos la catapulta y huísteis como putas xDDD. 4vs2 y ni nos tocáis, GG chavales, aquí los lloros:
Para la próxima no nos mandéis parar de quejarnos si vosotros vais a hacer lo mismo solo que elevado al cuadrado, porque yo no he llamado cheto ni nada a nadie, pero lo vuestro bien distinto es.
La esvástica no me la toquéis hijos de puta, que está hecha de glowstone.
Eso sería baneable; destrozar por destrozar D:
#205 iluminado, ¿qué clase de cheat llevan?
Edit: me acabo de dar cuenta de que el boquete está hecho justo en la pared en la que tenía mi cofre ( ._.)