Se busca jovenes que quieran trabajar en el local! xD
Y si me aburría para hacer el edificio ese, esta por.... X:-212 Z: 200 o por ahí xD
P.D: AngelitaxD te estará esperando Ruroken en el server.... xD
Me compre el juego ayer y estoi esperando a que me acepten en el servidor para poder entrar a jugar ( en solitario por ahora :S ya que no conozco a nadie de ninguna guild) pero tengo una duda:
Cambiar mi skin esta permitido? soy un noob lo se pero no se si cambiar el sking es cambiar texturas o yo que se xDD y no quiero ser baneado nada mas entrar al server xD
#373 es legal ya que no modificas nada del cliente solo cargas tu skin en la pag. oficial de minecraft
eeeee admins del palooooooooooo que el bukkit ya esta actualizado :/
#378 fake te acabas de enterar.
#377 old news.
Esta tarde lo estaba testeando, parece que tiene algunos fallos peeeero, funciona.
Tengo un problemilla, cuando le doy a login se me pone a actualizar el Spoutcraft (Como siempre), pero cuando acaba me sale un mensaje en blanco, le doy a Aceptar y me sale "Download timeout!". Le doy otra vez a aceptar y me sale "Failed to launch Spoutcraft! Try clearing the cache from the options menu."
He hecho lo de borrar el cache pero nada, alguna sugerencia?
#379 vuelvetelo a descargar, y borra todo lo relacionado con el spout.
Suele pasar cuando actualizan a otra version.
#380 puedo entrar desde el cliente normal, marca 0 personas y el factions no funciona...aparte el spawn creo que no esta protegido
#384 aun no esta puesto, menudos ansias xD.
Ya avisaremos por el grupo cuando este, no os preocupeis.