El server no esta on no? x que a mi no me deja entrar xD
Haber hace unos dias nos dijisteis que era porque bukkit no estaba actualizado y ahora que lo han actualizado y que iosp ha dicho que no hay fallos muy grandes porque no lo poneis ya?
#405 Pues lee un poco. Hasta que thrazz no lo ponga estaremos así. Parece mentira que se dijera 1230 veces y no os cabe en eso que tenéis sobre los hombros.
A todos no, no le cabe a el simplemente si te das cuenta xD.
Veo que sigues sin entenderlo, ea ea tranquilo ya te lo explican.
Vamos chicos, un poco de paz y guardad esa rabia para cuando abran, que asi sera mas divertido, almenos visto desde fuera con vuestras discusiones y piques yo me rio un monton ^^
PD: Espero tengais piedad de mi al empezar que estare solo y quiero almenos hacer un castillo bonito, despues una vez terminado ya podreis buscarme y destruirlo o visitarlo pacificamente (Prefiero que lo visiteis pacificamente)
Paz y Amor!!!
Lo se, pero bueno, tampoco voy a tener gran cosa de valor, visto como se pondra todo... mi esperanza es que sus piques me den tiempo a mi para perderme y poder hacer algo mientras.
#417 No es la primera vez que oigo que roxt nos ha llenado todos baules tenemos diamante Tnt para regalar , ¿Quieres un poco?