Empieza la temporada de caza nacho ¡a currar! xD
#182 <3 Fail! Se ha quoteado a si mismo!! Que fuerteee, olemoudi nooob
Empieza la temporada de caza nacho ¡a currar! xD
#182 <3 Fail! Se ha quoteado a si mismo!! Que fuerteee, olemoudi nooob
he cambiado el formulario de inscripción para que utilice el campo "minecraft" de vuestros perfiles, el iconito de debajo del avatar vamos. Se acabó la mierda esa de poner "mc:tunick"
#182 no, no hace falta
Pues yo no se que pasa que cada vez que conecto y coloco 3 o 4 cubos empiezan a desaparecer y al final me salta un Java.Socket.Exception y me desconecta.
¿Alguna solución?
¡¡Aaahhhg, que ganas de entrar al server!! Aver si en una semana me hago con la cuenta premium y os hago una obra maestra... >_<
Tarda mucho en entrar en la whitelist? En teoria lo he puesto en mi perfil y me dice que esta OK la pagina del principio :S
brrr que ganas de juegar.. no se puede comprar de otra forma que no sea paypal? que desde que me cambiaron la tarjeta de credito.. no hay manera de conseguir registrarla :S
Yo me lo acabo de comprar, jugaba a la versión gratis pero me dejaba con las ganas de continuar las cosas xD
A ver si le voy cogiendo el tranquillo al juego
Dejar de poner aquí los datos, que no nos importan.. xD
Es un problema de tu tarjeta de red, busca la solución en el amigo google.
#199 Tú no lees, ¿Verdad? xD Justo en el post por encima del tuyo te han dicho DONDE debes poner tus datos, y no aquí...
Mi creación:
No vale meter mierda, cuando salga la vista aérea en el mapa será awesome.
EDIT: Voy a añadirle un par de piños xD
#203 huky mi amor, ya que lo haces a escala.. hazlo igual xD Ademas tienes un fallo grande en cuanto la zona del hombro de la camiseta la tienes en rojo y no en blanco juntando asi cara y mano en la parte derecha.
#204 El problema es que iba siguiendo la escala, cuando llegó un punto en que el dibujo no sigue una rejilla exacta y parece que tiene longitudes de 1/2 de línea o algo así...
Y ahora mismo arreglo el fallo de la camisa.