Lista? c0m27 .
Que quiero entrar al server ¬¬!
Disconected by server
Took too long to log in
wat? Los de neuvo mundo, por el amor de dios. Limpiar de cubitos de tierra las mesetas ¬¬
Eso me suele salir a mi si estoy descargando algo... Vamos que tardas demasiado en conectar y te tira xD
Os va? A mi me tira que no puede conectar a minecraft.net, y cuando intento entrar a la web, no carga
Está la web oficial down, como siempre a estas horas, así que hasta que no la levanten no podréis entrar a jugar.
Por lo visto http://twitter.com/#!/notch en un rato lo tiene
Edit: Ya va, por lo visto tenia 400GB de logs xD y el HD estaba full
Despues de estar muchos mapas desaparecido, he vuelto y ya tengo una casita en este He creado un lugar apartado del vicio y la depravacion de las ciudades en donde espero que sea actractivo para la visitas Su ubicacion ahora es desconocida pero el viernes podreis encontrarla facilmente en el mapa actualizado! Como pista.. Esta en la zona de Nuevo mundo. Os dejo unas imagenes.
La llegada y mi humilde morada
Monumento a la ciudad caida, en especial a mediavilla
Monumento a Sharker!
Monumento a Dioni!
Quizas sea polemico pero son dos personajes que han dado mucha vida al server de minecraft a las buenas y a las malas segun gustos y opiniones Ademas que son dos personajes que han estado enfrentados entre si
Teneis un baul para realizar ofrendas a los monumentos xDDDD
Un sitio en expansion, la mayor atraccion del lugar. La idea es crear un bosque que se tenga que escalar SIN romperar nada y tal como vayas encontrando el camino, vayas conociendo grandes verdades minecraftianas!
Por si quereis dejarme algun mensajito o a proximos visitantes No hay que explicar mucho.
Pues eso señores, he sido baneado del server por usar agua y lava "hackeada".
Ami me dio alguien el agua y la lava "hackeada" el primer dia de este mapa (y como es normal en mi, no me acuerd de quien fue) y por ello yo sirvo de cabeza de turco, y me como un Ban!
Yo el agua/lava la he usado unica y exclusivamente para hacer el metro y como mucho mi casa y ya esta...
Si realmente creeis que es justo que me lleve un Ban, adelante, pero yo no he sido el que lo usa para grifear....
PD: si mi ban es por usar materiales hackeados, deberia estar el 90%del server hackeado... no?
Te han baneado por eso? No se, a ver que comentan, pero de ser así es un poco tiránico xD.
pd. yo debo de ser de ese 10% que no tiene nada hackeado... llevo dias pidiendo agua chetada para llenar mi metro clandestino de pollos a las afueras xDDD
#234 No mientas, se te ha baneado debido a que varios usuarios dicen que eres el primero en el server que empezó a usarlo.
Durante el proceso hemos pasado por tres fases de excusas:
Me la dio un admin para hacer el metro.
Me la dió un user pero el primer día y no recuerdo el nombre.
Me la encontré en el suelo.
Como te expliqué o dices quien te la dió o te quedas con el ban y lo siento mucho pero a mi la gente que me va cambiando la versión on the fly hace que no me la crea.
Espero que quite pronto el bug de duplicar cosas,asi dejaran de aparecer
abortos de diamante chetado