Me ha enganchado bastante, el comienzo dificil, pero una vez pillas el ritmo va la cosa bien... Nos veremos.
#905 Cuando llegue a casa me conecto y si eso jugamos xD
Lo siento aitorman, en este pc me es imposible jugar
Cuando llegue a casa entrare al server jaja
#906 ok, a mi no se que me ha pasado que se me ha ido internet por un tiempo, pero ya me ha vuelto. Ahora estoy recolectando materiales
Pregunta, puedo entrar y tirar cubos de lava sobre la gente y destruir sus estructuras. crear trampas en la nieve con carteles que cuando pases por encima caigas en un lago de lava que te mate, etc o el server sigue teniendo normas carebear pro-creative mode? xD
¿Pero no es PVP? ¿Pues qué normas queréis? Si alguien te jode, lo matas.
Las únicas normas deberían ser nada de chetos.
hombre pero rollos como en ciudades grades (digo ciudades grandes como ciudades o lugares comunes como para comercio o rollos por el estilo) no se debería de saquear o destruir infraestructura, pero si te haces un castillo, aunque sea con tu clan, si te lo pueden demoler xDD
#915 pero había una forma en la que petabas la conexión o el juego y podías duplicar los item sin usar chetos
Hola chicos, ¿alguien necesita gente?
Yo ahora mismo estoy solo, llevo unos dias jugando en un server privado con un colega pero quiero unirme a la comunidad MV de minecraft, alguien recluta?
Saludos
a mi tambien me da server full, me he pasado toda la mañana sin internet por culpa de telefonica y ahora full, Bueno ya me conectare luego. Algun clan se ha creado ya? que quiero entrar en alguno jajaja