#930 Da mas adrenalina que la vida real xD
Alguien que se ofrezca a adoptarme en su clan???? puedo ayudar en los asaltos (Tanto nuestros como a nosootros) con la estrategia.
Por coger dos trozos de madera del suelo junto a un castillo cerca del respawn, y matar a un tonto que estaba picando con la espada que me hice con la madera, me han baneado del server....
Sin sentido.
PD: Bueno no se si estoy baneado, por que baneado no me lo pone por ningún lado, me pone ....Loggin in... eterno... y despues; Conecting lost. Time out.
No estaba picando....estaba dando vueltas buscando un sitio donde empezar a minar, la madera que tenia era de la que estaba ardiendo cerca del respawn...pero que la bienvenida que me has dao con paliza gitana ha sio buena xDD
(sin malos rollos)
A mi me robaron la puerta de mi casa, LA PUERTA!
Seguro que fue un cani, pensando que era de cobre...
xDD
Yo he visto algo moverse y le he atizado, por si acaso eras un bicho! jajajaja
Se ha caído el server o que?
#943 A mi me pasaba lo mismo , te tienes que meter en tus puertos y desactivar una cosa que no me acuerdo que es , buscalo en google es algo de los puertos...
A los que conoceis el castillo de barro cercano al respawn os mola?
Quiero hacer la atalaya mas grande aun
Como esto de robar esta saliendo la mar de provechoso. Alguien se anima a fundar el gremio de ladrones.
Expertos saqueadores que se cuelan en tus minas y edificios para quitarte hasta tu ultimo pertrecho.
Jejeje. Si alguien tiene vena de ladrón, que me whispee!!
Todos los que lleváis hecho clanes de ladrones, de saqueadores de montaña, etc... os ha salido mal xD. En cambio, el único clan imperial, que roba, construye, destruye y extorsiona, todo a la vez, es el que mejor va del servidor. Aprended, novatos!! XDD.
PD: Pronto Chupiponia efectuará ataques sobre los poblados del respawn. Be prepared.
#956 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi me da algo xDDDDDDDDD
Podrían modificar el que se viera el nombre a 200km, es un problema, y yo creo que quita la mitad de gracia al juego... Ya que podríamos usar skins para camuflarnos etc.