#180 Sigo pensando que deberían ser los administradores quienes traten esos temas y no nosotros =) y por favor no hace falta que te enfades ni empieces a faltarme al respeto a mi con ese tono.
#142 Que lo he hecho yo? claro... por eso t vieron a ti cerrando mi trozo, kitando las vallas q tenia puestas etc...
y lo que dices q el griefer era yo... perdona pero estaba justo encima de mi casa, no en la tuya
No quiero ponerme nostálgico ni esas cosas, pero...
6º mapa si mal no recuerdo, sin llamacraft ni nada, a menos de 2 minutos del respawn, y aguantó sin un solo grifeo hasta que el mapa murió por causas naturales.
Ahora construyes a media hora y al volver puede que te encuentres rapture, que pasa, que éramos unas nenazas que no si no destruían no se lo pasaban bien?
Ah no, que la "esencia" del minecraft es joder al prójimo e ir de maloteh destroyer mode on por la vida y si no te gusta te vas al SP... en fin.
Si os gusta destruir y pvp y tal, montaos un server, meteos todos ahí (pero no salgais eh), os meteis todos los mods y cosas que os guste y os matais.
EDIT: dios existe
#188 entiendo que no hace falta explicarte que tu libertad acaba cuando empieza la de los demas no?
asumo que eres un troll que simplemente sabe todo esto, te gusta griefear y piensas que eres muy gracioso. Espero que te pillen lo antes posible y si te baneasen del foro mucho mejor, personalmente considero que con esa actitud no traes nada bueno a la comunidad.
#182 existe una cosa que se llaman quejas y otra cosa llamada reportar, también existen unas normas puestas por los administradores y entre ellas esta prohibido grifear, y como has dicho estabas en otros servers antes de venir aquí, ui que raro que ya no estés en ellos? huelo a que no te querían allí y te viniste a este, vas de que quieres hardcore pero dices que el SSP es de nenazas, cuando ahora mismo el SSP es lo mas "hardcore" que hay en el minecraft, y juegas al MP que eres invulnerable tienes cubos gratis y no ves casi mobs.
a ver si la expresión de hardcore tuya es pasar por un campo de flores lilas y tu versión de inocencia y facilidad hello kitty.
LOL estaba mirando la pag 6, y cuando paso a la 7 y sale su post de primeras sale como baneada
Awesome xDD
Doy por hecho que estás baneado, pero también doy por hecho que no eres más que una cuenta fake de algún troll de por aquí, así que seguramente leerás esto.
El minecraft te permite destruir cosas de otros, pero lo hace con el motivo de que la gente que construye cosas juntos, también rehacen cosas juntos.
Al final con gente tan gilipollas el juego necesitará una whitelist por usuario que le permita añadir quien puede tocar o no sus cubos >_>
#201 Pero eso seria un estilo de juego creativo, no seria lo mismo que los server publicos que hay en la pagina del minecraft? pregunto
#204 Pues que el juego unicamente estaria orientado a la construccion de "bonituras" o como quieras llamarlo.
Y mni pregunta es que hay de diferente, no que le veo yo de parecido.
Me estoy perdiendo.. ¿Es que no has jugado al survival? Creo que la diferencia entre el modo survival y el creativo es un tanto obvia.
Ahora resulta que volar también tiene que estar permitido , vaya panda .... que gans de que os vayais llorando cuando no se pueda dupear ni usar chetos.
#207 Tranquilo, que cuando no se pueda dupear a mi me verás picando como cualquier otro para conseguir el material, hasta entonces, enjoy the dupe, que para currarmelo ya tengo el SP, y encima sin bugs.
Joder me voy a comer con la novia y a la que vulevo esta baneada/o, Jesus existe y juega al minecraft.
No ahora en serio, el server tien una reglas y entre ellas esta la de no griefear, y si griefeas pues ale a la puta calle. Y lo mismo con los cheats, ahora quieren volar y que no pase nada, que es una cosa inocente, tocate los huevos.
Cuando el cliente de server rule bien (salida de duken nukem forever2 aproximadamente) yo pondria un par de mods de esos de antigriefeo como el cuboid y el de los cofres y todos tan contentos, ya que lo de la whitelist por antiguedad no tuvo gran acogida entre los mods. Y el de pvp tambien.