Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

neil90

Para la gentuza que se dedica a grifear, la lacra del minecraft: ahí os pudráis y os comáis un buen ban. No se os quiere por aquí, no volváis.

12
oRxt

#211 +2213123121232113214254565

MelkorPSJ

#211 +2213123121232113214254565

Nyaca

Perdonad k os moleste pero no hay forma de registrarse en la whitelist. Porfavor, si ya no es posible registrarse que alguien me lo confirme y ya no lo intento mas T-T

Troner

#214 si lo dices por que al meterte te sale 404 not found puede ser de tu ordena. A mi me pasaba todo el rato y me lo tuvo que hacer otra persona.

V

http://downforeveryoneorjustme.com/http://mc.mediavida.com/reg/

A mi me funciona, si quieres que te agrege yo a la whitelist... Pásame tu nick por Mp.

_KzD_

Di exactamente porque no te funciona, porque se sabe que también hay un bug con las mayúsculas.

Si se lo haces con tu cuenta de mv solo conseguirás que si luego grifea te baneen a ti xD

eviden

Hay que pagar para jugar?!

V

#217 Imagino que se podrá dejar constancia de que yo le he agregado a la whitelist a él porque él no podía y que yo no tengo nada que ver con Nyaca, ¿No? XD

#218 Sí, cuotas mensuales no, pero el juego en si sí.

eviden

Pues vaya, eso me tira para atrás... yo que quería probarlo

V

#220 Son sólo 10 euros, ¿Eh? XD Y ya te olvidas de volver a pagar toda la vida (O almenos supuestamente), yo que tú aprovecharía ahora, antes de que suban el precio...

Troner

Puedes probar el modo creative desde la propia pagina web, que solo consiste en contruir lo que te de la gana sin tener que recolectar ni mobs ni nada... pero te puedes hacer una idea.

eviden

#221 ya hombre es poco, pero no sé si me va a gustar o no etc... pero seguro que son 10 euros y ya te olvidas? he leido que en beta lo van a subir o algo asi.
#222 okay, luego cuando llege a casa lo veo

V

#223 Sí, es como los juegos en oferta, que tú pagas por ellos una cantidad de dinero, y cuando quitan la oferta, no tienes que pagar lo que halla sumado el juego xD aquí igual, por ser alpha, digamos que está de oferta, pero una vez el juego esté en fase beta o totalmente realizado, los que quieran hacerse con una copia del juego tendrán que pagar su precio original.

OleMoudi

#214 y cómo te va a funcionar si ni siquiera has añadido tu nick del mc en el perfil de mv. Las instrucciones están para leerlas.

Jeycobo

#214 Nunca te has preguntado porque todos los que comentamos en este post ( o la mayoria) tenemos un cubo de tierra de minecraft debajo de nuestra foto de perfil que pasas el puntero por encima y sale tu nick en minecraft, /irony

Nyaca

Pongo mi nombre en el unico sitio donde se puede poner y al aceptar me sale una pantallita donde no puedo escribir nada y solo me deja darle a validar

MelkorPSJ

#222 Estas hablando del estado del server actual¿?

Troner

No hombre, el creative no se crashea xDD

Kayder

Esta caído? LLegó al siguiente guardado?

_KzD_

Una cosa es decir por hacer la gracia, y otra por ser estúpido, no importa los bugs que existan, el survival nunca se parecerá al creative, el creative no tiene ni la mitad de contenido.

Nyaca

Que capacidad tiene el server?

Sufr1r

#232 Tiene para 25 conexiones simultáneas.

MelkorPSJ

#231 Perdona , me estas llamando estupido por pensar que el SMP actualmente es un Creative ? O es que quieres decir que el SMP (que es de lo que hablo no del single a ver si te queda claro) es un survival ahora mismo?¿ Antes de hablar aprende a leer y entender lo que se dice.

D

#211 ASI SE HABLA +54684654

Chakes

#231 Pasate por el SP y verás lo que es un survival :palm:
Encima de hablar sin tener ni p**a idea e insultas a otros
users,en fin....

Eveyx

peetada

anksk8

A ver gente, parece que no sabéis entenderlo, si no entendéis los grifeos como parte del juego: g0 singleplayer.

H

construyo ... construyo ... rockball TIMED OUT

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PUTO ROCKBALL DE MIERDA

M

servidor petado + rollback = injugable

Tema cerrado