Server DOWN!
Ponlo up thrazz porfa
Aparte de que el server esta down, hay un huevo de lag, no se si os pasa a vosotros también, y sospecho que es por construir de nuevo tan cerca del spawn, pero bueh!
#363 A mi el lag me mata, pero una vez te metes bajo tierra no se nota nada.
BTW, me estoy haciendo una casa dentro de la city. ¡Y no pago impuestos! xD
No tiene nada que ver construir cerca del respawn, lo que pasa es que a cuanto más os alejéis y separéis de entre vosotros, mas ram consume el server, y por ende más lag habrá.
#365 Señor, 10 diamantes de impuestos al día, más 50% de IVA son 15 diamantes.
Ahora en serio, ¿te refieres a esa subterránea que decías que ibas a hacer? Porque en la superficie no queda espacio, y los alrededores están hechos mierda de explosiones de creeper en la muralla.
fuuuuull
por cierto, porque cojones no abris el hilo nuevo del mapa?
yo lo he intentado pero no me deja porque es demasiado largo el titulo...aunque si quereis lo varío
hombre es que en teoria si seriamos civilizados, aunque sea en la ciudad neutral, no necesitariamos el llamacraft pero se ve que la gente es incapaz de ser civilizada ni hay.
PD: yo veria mejor opcion lo de las banderitas, ya que por mucho llamacraft que haya instalado el admin eso no impide joder las construcciones, y si alguien quiere joder jode igual pero sin fuego