Thearchitec20 o algo asi estuvo campeando un rato lindo en el spawn de los naufragos xD
Porcierto: si se quieren unir en el club anti tonnys solo diganme! =D ya contamos con 3 integrantes xDDD
The architec esto es la guerra D=
Y dale con lo de club anti tonnys. No le demos la importancia que no se merece.
#31 Ya tu sabe
Lo que tenéis que hacer es apuntarse el nombre de la escoria gente que os cae mal, así tenéis una lista que nunca viene mal
#39 No tenia ni idea de que era PvP, mas que nada postee el tema por que me senti engañado, jugaron con mis sentimientos. Pero vaya, era nuevo e inocente, nunca mas.
lo q mola es hacer cosas con gente Bornot , pero siempre te encuentras escoria q se creera mas mejor solo por quitarte tierra y piedra ... XD
Ya me he cargado a 3 viandantes... (quien era el que llevaba 6 bloques de hierro? xD)
No podeis ir por ahi sin armadura ni espada!...
Interesados en hacer trampa de Mobs BASTISIMA /w Me!
Iosp cuento contigo mamon?
PD: #8 Que haces que no estas minando ese hierro fino que se ve en la IMG!
y lo peor de todo #48 es que no se dan cuenta que este servidor es eso, construir, grifear y ser grifeado, se creen que aun estamos en el creative xD
Mira que os dije que os tomarais el mapa con tranquilidad, y sin movidas...
Relajaros un poco, o instauro la semana nazi en el server ¬¬'
No a los q les gusta el pvp no , pero a los q van de colega hagamos algo juntos y luego te apuñalo por la espalda , eso no es pvp , eso es ser un cacas ... o sease escoria xD ,
El PvP mola, griffear mola , q te griffeen ( si te lo montas bien no pasa) jode un poco, pero asi es el juego .. El PvP claramente no es ser una rata traicionera XD .. eso solo es ser despreciable y mas por las mierdas q robas xD, si al menos pillaras diamantes a puñados , TNT's , etc ... podria decirse .. mira q rata traidora mas rica ... pero con solo tierra y piedra es una rata pobre ... XDDD
Sigo con el mismo error de internal server error o el de end of stream si alguien es tan amable se lo agradeceria mucho ^^
#59 creo que si empeze a spamear la cama me puso this bed is ocupied por la noche me ralle me desconecte y desde entonces no me ha dejado entrar