-
Servidor de Survival Multiplayer de MediaVida[ mc.mediavida.com ] [ IP: 94.23.82.123:25565 ]
-
Servidor de TeamSpeak 3 para jugar: [ IP: ts3.mediavida.com ][ Puerto: 9987 ][ Contraseña: mv ]
( Enlace de descarga de TS3).
-
Canal de IRC en la red Quakenet: #mv.minecraft
-
Grupo en Mediavida
Las normas siguen vigentes del mapa anterior:
spoilerNormas del servidor
Nada de quemar bosques de forma intencionada, esto ya estaba a la orden del dia en otros mapas, pero ahora se perseguirá con más ahinco. Como novedad, cada clan, o cada lobo solitario que tenga una casita o lo que sea, será responsable de los arboles cercanos...si se te ha escapado una chispa de tu mechero, o te has caido y tu cubo de lava se derrama sobre un bosque que colinde con tu base, serás responsable de ello.
Queda totalmente prohibido el uso del conocido Speedhack, y, para los amantes de cierto pack, informar que ya se dispone de herramientas para analizar las texturas de cada jugador.
Nada de destruir el respawn, ciudades neutrales que se creen, o estructuras protegidas.
Nada de atacar/matar en el la zona del respawn. Toda la isla hasta Z: 193 Ni a recien respawneados, ni a gente de paso. Será zona protegida, zona neutral, y debido a esto, se penará el matar. Si te atacan, no te defiendas, si mueres y pierdes objetos, me pondré en contacto contigo. Si matas, tras el correspondiente ban, todos los objetos que lleves encima pasarán a aquellos jugadores a los que has matado.
Nada de matar Mods, nos identificamos de manera adecuada en el server, y el matarnos, te hará ganar un viaje al respawn.
Tal como anuncie hace unas semanas, hoy, día 1 de Mayo, el servidor de Mediavida vuelve a estar UP.
No obstante, este será un mapa de transición, para acabar de configurar el bueno, con todo el Bukkit actualizado y brau brau brau...además, lo más probable es que sea mi último mapa como moderador, ya que me tengo que ir a Muy Muy Lejano.
¿Qué significa esto? Pues que no os lo tomeis muy en serio, no creeis mucho drama, y, aunque sea muy dificil, intentar disfrutar sin joder a otros...de todos modos, al tener ya camas, y Nether...algo se podrá hacer....Mihihi
Basicamente:
Disfrutad, aunque sea levemente.