Simplemente me gustaría tener un poco de feedback acerca del actual mapa, configuración de plugins, vamos una review de que os parece la situación actual.
Me han llegado bastantes peticiones de reinicio de mapa, algunos esgrimen que está caducado, otros la falta de recursos, algunos despistados que todo está conquistado y explorado.
Mi impresión con respecto a los recursos, es que verdaderamente tampoco hay tanta carencia, es saber buscar en según que zonas, haciendo el mapa mas complicado en cuanto a armarse.
Caducado, bueno, lleva casi un mes, no veo razón alguna para cambiarlo por está razon, va bien, sin errores de ningún tipo, y ni de lejos está todo picado como algunos me han comentado.
Mi valoración, verdaderamente, es que éste mapa se puede aun estirar hasta la 1.8, fecha límite en la que saldrá otro mapa debido al gran giro que experimentará el juego. En el caso de reiniciarlo, hay que tener presente la fecha de septiembre, mas en concreto sus primeros días, ya que es muy probable que la nueva versión salga en torno a esas fechas, dándonos otro mapa de un mes en caso de reinicio.
En definitiva, comentar sin olvidar nada que pensáis acerca de este mapa, si veríais bien un reinicio (obviamente el mapa nuevo estaría perfecto, sin ningún fallo, y si lo hay la culpa es de Notch), si no os disgusta tal y como están configurados los plugins, vamos, una review completita.
Ni que decir tiene que se deberá explicar porque crees que esto estaría mejor o que aquello no me disgusta.