está caido!
Joder, desde esta mañana a ahora.... 168 posts nuevos (solo en este hilo)..... MALDITOS ENFERMOS !! XDDDDDDD
Bueno ya queda menos!! Update... Update... !! XD
#868 :palm: se nota que eres un griefer, tirate mas de 5 horas quitando obsidiana, sufre no poder jugar con los amigos a un servidor que te gusta por que hay 4 tontos con 23546565432 TNT, sufre como tus construcciones se vuelven un boquete en el suelo, si eso no es sobrevivir a los depredadores no se que es.
O.o
Lastima, aun no tengo obsidiana, mi mapa es de hace nada xD
Pronto hare un templo a lo zelda con el portal al final ___
Mode PWNED ON
Mode PWNED Off
http://www.minecraft.net/stats.jsp
Fijaros en la stat de Games started in the last 24h, en Alpha e ir actualizando cada segundo xDD no veas como sube xDDDDDDDDDDDDDDDD
#876 A mi tambien me gusta jugar duro
#873 me estás acusando de algo simplemente por que me gusta jugar duro? si quieres vivir en el país de la piruleta búscate juegos como el hello kitty online y tal.... y en todo caso seré unA.
Adding new sounds and new music now. Nether servers kinda work except you spawn on top of the world!
#879 De donde sacas esa info? Por que en el twitter ni en lso comentarios del blog veo nada :S:S:S
#881 Joder, necesitaba esta logeado para leerlo xDDD Puta mierda de twitter, que noob soy.
La gente tiene un hype tremendo (me incluyo) en media hora han logeado en minecraft +20k veces para ver si estaba el parche on. Hay que contar que se resta la media hora del dia anterior a ese numero.
un segundo un segundo un segundo...
¿que en hora y media, es decir, cuando sea 31 YA TENDREMOS LA ACTUALIZACION?
en fin...
adiós new vegas xD
PUTO GORDO DE MIERDA
No ha metido el hell en el SMP, A LA HOGUERA CON EL. FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
edit:
Melty enrage mode on IRC:
Muertealgordo: LA VIDA
Muertealgordo: LE QUEMO LA PUTA VIDA
Muertealgordo: DARME UNA NAVAJA
Muertealgordo: Y UNA HAMBUERGUESA PARA HACER UNA TRAMPA
iosp:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muertealgordo: ESTA NOCHE CENAMOS EN EL INFIERNO ah no que no lo implementa