El wow ha ido actualizando su motor con cada expansión, los gráficos del último rivalizan con cualquier otro MMO actual, el hecho de que los personajes entre dentro del género fantástico no quiere decir que sean malos, y tampoco "toon", lejos están del battlefield heroes, por poner un ejemplo xD
No voy a defender mucho al wow, pero es que "juegos más bonitos" (aunque con peores gráficos..) como el lineage no tienen mucho a que aspirar, prácticamente todos los juegos koreanos tienen un art guapísimo, pero su jugabilidad se basa en hacer clicks y matar bichos durante horas, lo cual a ningún jugador casual le va a parecer entretenido.
La esencia del minecraft es que es un juego simple sin meta alguna, es un juego donde haces lo que más te entretenga a ti sin importar lo que hagan los demás, el SP ofrece posibilidades infinitas para jugadores de todos tipos, algunos se dedicarán a sobrevivir buscando riesgos, otros preferirán dedicarse a vivir a salvo en grandes fortificaciones, otros dibujarán pixelart... pero en un MMORPG seguirás las lineas marcadas, con pocas o nulas posibilidades de elegir por ti mismo que hacer.
Si tengo que resumir, te diré que la popularidad del minecraft se basa en algo tan sencillo como la libertad, y pocos juegos conozco que te la den.
Has dicho que lo cierren y lo borren.. es como si yo voy a un restaurante y una vez que he acabado de comer pido que lo cierren, yo ya he comido y a los demás que les den.
Muestra un poquito más de respeto por el resto de usuarios, es cuanto menos una falta de educación ver a alguien exigiendo que cierren un post, queriendo prohibir al resto su derecho a opinar solamente porque él ya no tiene nada más que decir.