#600 Desactiva los Physic esos y mira a ver
me encantó la primera vez que me lo pasé (en una tarde) pero re-jugarlo en dificil (sin tuberias y maderas y demas en color rojo) está siendo aún mejor : p
juegazo como hacia tiempo que no veia uno
Rara vez he usado ese botón, y aún así no te dice como ir, sólo donde está el objetivo, y a veces ni funciona (dependía de la zona).
Vamos que es facilillo el juego
No se como os podeis pasar un juego como este en una tarde ¿no os saturais? Yo creo que es el juego perfecto para pasarselo a cachitos cada dia, a mi me ha parecido largo por eso vamos.
Bastante fresco, no se como explicarlo, me ha gustado el estilo visual ese que deja ciego a veces, quizas hubiese triunfado un poco mas de detalles en algunos interiores y mas escenarios nocturnos, no solo el final, con sus neones y reflejos en los edificios hubiese estado guay ya que tanto azul y blanco llega a saturar un poco.
50 euros por una tarde. Yo lo venia venir y no lo compré, pero quien lo comprara debe estar llorando. Espero que el multiplayer sea increible.
#606 La primera vez no se supone que no te deja? Tienes que acabartelo antes en Normal o Fácil, creo.
#612 y #613, se puede desactivar la vision del runner, asi que me parece que fail vosotros xD
Iros a opciones del juego anda...xD
#611 el multiplayer se limita a correr contra los tiempos de los demas asi que sigue dando motivos pa llorar xDD na hombre pero el juego esta bien, aunque apoyo la teoria de jugar con gafas de sol porque vaya como quema con luces apagadas xD
Efectivamente, FAIL vosotros, la visión de Runner se puede desactivar en cualquier dificultad, sólo que el modo difícil no te deja activarla (y simplemente aunque pude activarla no lo hice).
A eso lo llamo yo un FAIL boomerang xD
#614 ostras de haberlo sabido lo habría jugado así la primera vez y lo habría disfrutado mas (aún) : /
pero vaya el segundo polvo siempre se disfruta mas xD
#617 sip limita mucho encontrar caminos alternativos porque vas tirao pa lo rojo, yo lo desactive en el capitulo 2 xD
yo me lo acabé de pasar ayer y bueno... no me parece ni bueno ni malo...xD
la historia es malísima, y a veces el juego se hace repetitivo tanto escenario de tejados y oficinas siempre igual, pero me sentía obligado a acabarlo antes de desistalarlo...xD
la idea es buena pero me ha dejado indiferente la verdad..xD