Hola cual de esos dos juegos os comprariais?
Mirrors Edge de aquí a lima. Salvo que te guste repetir lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez en unos escenarios con una ambientación perfecta.
Saludos.
Como si Mirror's Edge variara de saltan edificios blancos y rampas/tuberias rojas.
No me gustan ninguno de los 2.
Saludos.
#1 Mirror's Edge es lo mismo pero en la epoca actual y sin espadas, solo pistolas robadas (Salta, salta, deslizate, salta...) xD
Coñas aparte me quedo con el Mirror's Edge aunque no he jugao en consola, los 2 en PC xD
Tengo los 2 y por ahora me gusto mucho mas el Mirror's Edge, el Assasins creed esta bien pero no deja de ser siempre lo mismo, en el ME al menos no tuve la sensacion de hacer todo el rato lo mismo xD
Yo te diria que el mirror, pero la verdad, no vale la pena gastarse 60/70 euros por 6 o 7 horas de juego.
Alquilatelo
El MirrorŽs aunque es corto es un juego muy bueno, yo de hecho me lo he pasado un par de veces porque el gameplay es una delicia y cuando aprendes a jugar y encadenar saltos te deja una sensación muy buena, el Assassins lo compre en Platinum y no lo vendo porque me van a dar una mierda por el xD, ahi lo tengo pillando polvo, me aburre soberanamente.
El MirrorŽs con unas cuantas mejoras habría sido juego del año muy fácilmente, a ver que tal les sale el 2.
SaludoS.
A mi me resultó entretenido el Assasin's Creed. Está currado y hoy en día casi no valdrá nada. A mi me vino con la gráfica del pc. El mirror edge está bien, está muy chulo (sobre todo en un pc con gráfica Nvidia) pero no vale la pena gastarse en él sus 50 euros. Yo no pagaría por él más de 25 euros ya que es muy corto.
#11 kien gasta 60/70€ por un juego es x dos motivos
- porke kiere
- porke es lerdo
si, yo lo comrpe un mes despues d su salida a 25€
Si te gusta jugar el mirror, si prefieres ver como juega la consola por ti o solo tienes una mano el assasin
los 2 son igual de repetitivos no se q le veis, pero en graficos el assasins le da 40 mil vueltas al mirrors, ami me gustan los 2 pero si te llama mas los graficos ve a por el assasins, el mirrors es muy corto creo q disfrutaras mas del otro ya que es mas de explorar y buscar cosas y tal y el otro es corre para q no te maten.
Si lo que mas te gusta es robar cartas leer el lugar de la reunion y matar a un tio, assasin creed's sin duda.
#23 Es de explorar, pero gracias a dios no tan complejo como un Oblivion o Fallout 3, de ser así creo que jamás me hubiera pasado el Assassin Creed, se agradece por mi parte que sea así de "lineal".
ninguno, en pc son mas baratos
tango ambos en pc y ps3, el AC esta muy bien siempre que te canses de jugarlo antes de las 3 primeras horas. el otro a mi no me termina de gustar aunque esta bastante bien
#16 No creo que dejarse 60 euros en un juego sea de lerdos, es como si digo que es de subnormales dejarse 25 como te salio a ti cuando a mi me salieron ambos a 0€
Pero eso ya es meternos en un percal que no se debe hablar aqui, pero quien quiere jugar cuando un juego sale de manera legal, 60 euros o nanai.
#27 o lo pides a UK y te cuesta 30€ como me costó a mi una semana después de salir.
Estoy con #16, hoy por hoy el que paga 70€ por un juego es porque quiere, porque en las páginas de UK salen a la venta por 50€ como mucho, y en un mes con un poco de suerte ya ha habido ofertas rondando los 30€ o menos.
Sin ir más lejos, el Resident Evil 5 que creo que me pillaré me va a salir por 38€ (gastos de envio incluidos) el mismo día de su salida. Casi la mitad que aquí en España.
El Mirror vale 20 euros creo en las paginas estas, y el assasin a mi me costo 14€ antes de las navidades.
Yo al Assasin Cread's si que he jugado, y me esperaba más del juego, la verdad. De todas formas, el juego no es tan malo.
Al Mirror' Edge no he jugado, pero por lo que me han contado y por lo que he visto en vídeos y en imágenes, parece ser que es un juego divertido para jugar un par de días. Es decir, es corto y también es bastante fácil.
Con esta breve descripción, no me compraría ninguno. Me alquilaría el Mirror's Edge.