#93 Pues eso están haciendo, adaptarse a los tiempos haciendo hincapié en lo que más gustaba a la gente (su lore y ambientación) y mejorando la fórmula que ya tenían añadiendo elementos como más fluidez en el combate, parece, y más verticalidad con el yakul. A mí eso me parecen lecciones aprendidas de Sekiro. Dejan de lado los hubs y una localización para hacer algo más grande e interconectado, ciclo de día y noche y en general expandir un juego que ocurre en una localización a algo más grande y mejorando poco a poco los aspectos.
Qué quieres que te diga... Si tienes uno de los mejores motores del mercado, ¿para qué vas a ponerte a trabajar en hacer otro de cero? ¿no será mejor ir mejorándolo más y más aún y refinándolo? ¿Imaginas que Epic después de UE5 dijera "a la mierda, vamos a pasar del código en el que se fundamenta Unreal Engine y empezar un motor de 0"? ¿Que los desarrolladores de Fortnite ganando millones dijeran "sudamos de Fortnite, vamos a hacer otro juego de 0 con una fórmula completamente distinta"?
Y mi opinión, también, deberías pasártela por el forro. Yo soy un fanboy de sus juegos y BB en especial. Me encanta que innoven pero me sacan 5 DLCs del Bloodborne metiendo armas y mapas nuevos y me compro los 5 day1, así que no te fíes. En enero veremos.