#149 Bueno, a mí tras ver el trailer me ha parecido mas a DS que a Sekiro, de hecho juraría que han reciclado assets de DS. Algunas partes parecen de cartón piedra igual que en este, lo que si parece que han mejorado son el tema partículas
#149TRON:Es imposible que un juego así de grande tenga los gráficos de juegos estilo TLoU y compañía, y si comparo con por ejemplo AC: Valhalla, el nivel de detalle de DkS3 está a años luz de ese juego que la mitad del rato es feo de cojones.
Que DS3 está a años luz gráficamente de AC: Valhalla? wat pero si valhalla se ve que te cagas. Y DS3, seamos honestos, podría ser un juego de la xbox360 o así y quedarnos tan panchos, la verdad. No sé como siquiera te planteas compararlos, juegan en décadas distintas.
En cualquier caso lo dicho, potencia para hacerlo hay de sobra, lo demás son excusas.
Que por otro lado te digo, a mi me da igual el tema grafico un poco, la verdad, busco la jugabilidad, pero los que critican esto llevan toda la razón del mundo, por mucho que me gusten sus juegos no voy a ponerme una venda en los ojos. Más que nada porque nadie ganaría, pederíamos todos los que nos gustan de verdad los videojuegos.