Se puede saber porque ya no está el post de "Las tardes de mario kart"?
En serio va a seguir esto abierto?? xD Increible, que hagais foro de esto y no de otras cosas....tiene tela.
#158 Sonic Generations no está mal, pero no es tan bueno como el Mario Land y encima tiene versiones mejores en PC, PS3 y 360...
#159 Muchas gracias!!
Creo que compraré MK y MLand.
Así habrá algún triste que postee en este hilo...
PD: Como mínimo merezco un custom
tittle por ellos.
#160 unfollow a la vista, si te compras el generations quiero verte en fotos con el juego.
No es una amenaza, es una advertencia.
Ya tengo el MK7 (#162 y el generations), ahora como hago pa jugar con vosotros perroflautas?
Hay listas de amigos o cosas asi?
pd: Acabo de encender la DS, ni idea de como rula nada.
#164 Gracias, ssto de estar con la versión móvil hace que moverme por la web sea mucho mas pesado, no lo había visto.
Otra pregunta: Para reiniciar el juego? Lo compre de segunda mano y vienen algunos circuitos del GP 50 cc ya pasados y tal...
He cambiado el Mii que estaba por el mio propio ya.
Yo he estado en la comunidad antes pero no había nadie.
Me ha molado mucho el mp del juego, y no sé porqué le quitais el 3d si es una gozada xD
#167 En la comunidad no suele haber nadie, vamos, todavía no he visto a nadie allá. Lo nuestro será agregarnos y jugar, de vez en cuando, celebrar algún evento.
¡Te agregué!
#168 voy a terminar la copa en la que estoy y a fumarme un petardillo y te quoteo por aquí para echarnos unas carreritas =)
#172 se lo he copiado a un japonés que lo partía xD
Estamos dejando el pabellón bien alto, ¿eh? xD