nota mental: atacar a donkey también xDDDD
os voy a agregar, soy un noob y me lo han regalado hoy, pero tengo ganas de ver gente jugando de forma inparable XD
Vaya, quedo 1 en rainbow y en el otro rainbow, me tira por perder wifi
Los rainbows son de los mapas q peor se me dan, no se como he podido ganar esa
mmmm se ha dicho ya que falta una N en el 'Bienvenidos' del titulo del hilo?
edit: habeis sido rapidos
Pos no he hecho el primo ni nada cogiendo el "atajo" xD
e: va a haber que aprender a hacer el glitch...
Yo me voy a dormir ya que mi ds se queda sin batería.
En MK, en online, le das a amigos y bajas hasta mi nombre, te saldrá el número de victorias entre nosotros. Me sale 15-14. Muy ajustado todo xdd
Me lo he pasado genial, ojalá me salga pronto ese kart y lo pruebo, que me ha gustado mucho xd
Yo anoche fui el blanco de todas las putas perradas.
Encima la rabia es que no conozco los atajos y esas cosas, y encima siempre que me tiraban una puta concha, me caia algo más de regalo.
Si en la mayoría de mapas me la jugaban casi al final xD
Ya practicaré ya...
Thrazz tiene pulso de cirujano porque no le veías ponerse nervioso ni una vez xdd y yo estaba tan nervioso que fallaba en salidas y cosas tontas xdd
Yo nervioso no, pero no veas si jode ver como remonto de 8 a 2 en media vuelta, y que te caiga todo lo pillable.
Y el summum fue cuando yendo segundo me cayó un caparazón azul, eso me dejo loquísimo.
Voy a pasármelo en 100cc y voy cogiéndole más el punto a los circuitos ^^
#199 es mucho más fácil si nos agregas a la lista de amigos, así podrás unirte diréctamente.
Edita tu perfil de MV con el código de amigo y nos vamos agregando =)
Edit: Vale ya te lo veo xD, te agrego ahora mismo.
Camaradas, no sabéis lo absolutamente genial que es jugar a esto con tus amigos con una buena cantidad de marihuana.
#203 ahora que tengo que agregarte yo o me sale una notificacion y lo acepto?
Ok te he agregado. Es un poco engorroso el sistema este.
#204 la verdad es que podría estar mejor sí xD
Pero tampoco es tan molesto.
Bueno me largo a recoger a la parienta y a por Zelda o el nuevo Mario, que aun no sé cual pillaré xD
Edit: 11 de la noche. En 5 min o así me pondré al online, hoy me emborracho en casa tranquilito xD
Estoy en espera creo, dentro de la comunidad esperando a participar, en la pantalla de elegir mensajitos xD
os estoy agregando gente, agregarme tmb x fa
#209 ya e jugado contra fraynetto un par, ahora en breves me conecto pa jugar con vosotros otra vez , mi nick en el juego es Mai soy la hermana de roflmao XD, os voy a dar una paliza
#206 lol. Ni tú te lo crees cabrón! xDD
Entra en la comunidad, está en #1.
#210 qué perra eres xD
Edit: #210 aaaaaaaaajajajaja