pues eso, cual es vuestro objeto favorito en la historia de mario kart, a objeto me refiero a los que salen de las cajas que se pueden usar durante la carrera.
Como dices de la historia de MK, te diré que Boo. La de risas que te echas cuando le robas un buen objeto a otro que está empanado.
Verdad #15 el boo es muy gracioso cuando juegas en linea o local y te echas unas risas pero para mi la ruleta del 7
Lo decía porque básicamente Boo en los juegos en los que está presente aumenta el nivel de picaresca del juego bastante y te obliga a ser muy eficiente en tu forma de juego. Lástima que no se encuentre presente en la última versión del MK.
la estrella y el hongo gigante(para hacerse grande"mario kart wii" ) los 2 mezclados son el arma perfecta XDDDDDDDDDDDDDD
lb_nacho #10 esa condenada me jode mas que cualquier otra cosa , solo así me dejan educado xdd
ya me han echo malas pasada en carreras con esa bastarda y en batallas si joden con esa condenada XDD
esa esta bien buena en mario kart 7 xddd ya no jode solo al de 1 lugar sino a todo el que se atraviese en su camino lol