A mi la mina y el warhound me dan muy mal rollo. Drakea es normal k no añadan muchas cosas a los terran cuando tienen d todo colega.
pero si a las demás razas les dan unidades para hacer counter a la composición T por excelencia, que menos que dar a T algo viable, y no, los marines inmolándose no cuenta xd
Los drops d minas puede star wapo !!
A lo mejor valen con los medicvacs XD mandas una mina en un medicvac y a x las mutas.
nueva tactica terran. EN vez de salir a reactor hellion. COn el reactor sacas una mina y un hellion. Los mandas a la natural del zerg. Se la montas y goeeeeeeeeees a x los drones XD
Me da pena drakea e intento animarle... xD
El concepto de la mina lo han mejorado y me parece mas util que cuando sacaban un campo de fuerza que se petaba todo lo que le pasaba por encima
Las minas araña salian y te perseguian, aqui con estas minas viuda tendra uno que micrear la unica a la que se ha pegado, y apartarla del resto, lo mismo que pasaba en el ZvT con los Mutas cuando la Nave de la Ciencia irradiaba uno de ellos
¿De esto hay stream o ya ha pasado?
Está abierto el hilo para discutir algunas features de HoTS que han anunciado en algun lado?
link ya!
aun no empezó, hay 2 streams gratis y desde cuando importa en que thread estés para hablar sobre un tema?
#39 No hubo stream, todo fue Q&A y entrevistas de webs con la gente de Blizz. La info va a salir pasando unas horas, poco a poco
Meanwhile in youtube:
Este comentario ha recibido demasiados votos negativos.
Protoss are so fucking op.
truth shipment has arrived! (si, me aburro)
DRG: I def think Z is better in ZvT, but PvZ is about 50:50
Leenock: I think ZvT is a bit good for Z, but PvZ is still better for toss.
no va a estar interesante, un zerg contra un terran.
lo unico interesante va a ser ver los allins que se inventa mkp para intentar ganar a zergs