me pregunto si con los vipers y por ejemplo los evo, si lo plantas + regeneras le da tiempo al evo a completarse, más que nada para que cuando sobren minerales plantar un montón para recargarlos o alguna cosa similar.
Joder, me está encantando todo lo que estoy viendo, esta todo jodidamente OP pero espero que lo dejen así, con un par de huevos.
#185 no se si lo han nerfeado o no, pero banelings contra mech son inutiles, los battlehellions son armored segun tengo entendido y tienen mucha vida
Si no me refería para usarlos en esta situación (como tu dices, no hacen nada), ya puestos, para este caso viendo ausencia de detección, se los cuelas en los minerales xd
resumen del game:
-bio inviable
-con el abduct y los ultras con charge mech no tiene posibilidad contra zerg en lategame
vamos que el tvz seguira siendo la misma mierda solo que con mech en vez de bio, brutal.
gana symbol 2-1, para seguir la racha de zergs.
normalmente no soy tan cryer pero hoy me sale de dentro no se porque.xd
Smix: "jaedong went up to stephano after his match and asked for a picture so cute haha"
xav0rz se que me lees a escondidas maestro de la biologia y vegetales.
todavía te preguntas porque apoyaba a stephano en vez de a luigifrom back then? STFU BRO
WE BONJWA NOW
joer lo pongo en #1. Gracias por el dato ZJ
Aprovechando el hilo pongo el vídeo que ha subido Husky behind the scenes de la MLG. Simplemente awesome y los gritos de la multitud es impresionante.
I <3 eSports.
ese contenido me parece q es de gold only asi q si lo quieres ver tiene q ser en directo o vods de los games, los partidos y el cachondeo lo vas a tener q ver en directo pues no hay rebroadcast
#201 te refieres al torneo de Kespa o a que? yo he visto todas las partidas de ayer, incluidas las premium, esta mañana en http://www.majorleaguegaming.com/live
#202 En el stream red (creo) sobre las 2 horas o algo mas ponen el vídeo de TvZ
#208 si, me refiero al de kespa
yo tmb he abierto el red ese que tiene 5 horas de content pero no se acerca a todo lo que hubiera podido ver si hubiera estado despierto xd