La MLG hace el stream del Winter Arena de PAGO

pR0gR4m3R

Quien escuchara el ultimo programa de Radio StarCraft, fue testigo de una columna mia (minuto 99:50) bastante critica con una situacion de lavado mental por parte de organizaciones y "lideres mediaticos" de los eSports en el que se nos venia a decir que si los streams no se volvian de pago, los deportes electronicos estaban en serio peligro. Hoy estas señales han tomado forma de realidad cuando Giovanni Sundance, CEO de MLG, anuncio en su web de que el Winter Arena SERA DE PAGO, y que por el modico precio de $20, nos vienen a ofrecer estos "contenidos"

  • 20 horas de gameplay con todas las partidas del torneo en streaming y comentadashours of live gameplay

  • 32 de los mejores jugadores compitiendo por un prize pool de $26,000

  • 5 streamins en HD: 1 Stream principal con contenidos parecidos al de Pro Circuit + 3 Streams en Directo con las partidas narradas por dos casters en cada una + 1 Stream de Dr Pepper MLG Ultimate con "behind the scenes" tales como entrevistas, chats, encuestas, ect..

  • Una pagina Premium para la experiencia streaming que se puede modificar de acuerdo a unos patrones

  • Acceso a los VODs

Con esto, que decir?? Que nos la estan queriendo meter doblada y que pasemos por caja a pagar un producto que se quiere comparar a otros PPVs como WWE o UFC, que tienen DECADAS de experiencia y trabajo detras, mientras que la MLG, que lleva pocos años haciendo stream, quiere subirse al carro y poner la caja registradora. Obviamente, ese fin de semana tendremos GRATUITAMENTE el Asus Rog Tournament, del cual daremos buena cobertura

JuStY

Pues los verá tia rita, o nos iremos al stream del LoL :clint:

D4rko

Pues nada, a buscar reestreams, ya se daran cuenta que no los vera ni dios.

Ademas, que si lo quieren hacer de pago, lo hagan bien, ofrezcan gratuito con definicion bajilla, y luego depende lo que pagues hd y vods etc etc, que les peten ya lo notaran cuando pierdan tanta audiencia.

Harlan77

A este paso /22/ no recupera su passion.

Harlan77

"If $20 is out of your budget or if you just don't like the idea of paying to view the Arena Live, there are other options. Pool some money with friends,"

Pagamos 1 euro 20 tios y salvamos a /22/?

1 respuesta
D4rko

#5 supongo que eso se referira a verlo en el mismo pc, con los colegas en la vida real..

CrIpI

Si por lo menos dieran un avatar o algo asi en el sc2... staria wapo k x cada stream comprado te dieran skins y mierdas del sc2, yo creo k no ees tan complicado y habria un gran tiron.

DuPonT

ahora mismo pago, brillante idea.

1
zekicore

Esperemos que les salga mal, porque como tengan un mínimo de beneficio me temo que sera como los dlc y el pagar por ver cualquier competición decente estará a la orden del día.

k4rstico

Es que ademas no ponen un precio asequible, no, 20$ con dos cojones

1
HNgoly

Streams piratas, nada nuevo.

nerkaid

20$ = 15€

Ir a ver una película 2 personas, sin palomitas, sin poder fumar y con un 80% de que sea un bodrio, durante 2 horas = 15 €

Ver uno de los mejores eventos de eSports del mundo con más de 20 horas de gameplay, en tu casa tranquilamente, en HD y todo el mundo que quiera = 15 €

Es decir, que si lo veo con 3 amigos, me está saliendo ya a 3 € y pico. Supercaro vaya.

Luego nos quejamos de que los eSports no crecen en España...

2 respuestas
HNgoly

20 dolares equivale a una suscripcion mensual a la GSL.

Un mes de partidas del mas alto nivel.

Te puedes descargar las partidas.

Ves los programas asociados.

Sus 20 dolares se los pueden meter por el culo.

8 1 respuesta
JuStY

Me la suda lo que cueste ir al cine, a lo que hay que compararlo es con las otras opciones que hay, y como bien dice goly, pagando lo mismo tienes mucho más en la GSL.
Y yo en particular, me da igual que los esports se mueran en españa xD

2
nerkaid

¿Entonces porqué no lloráis con la GSL y lloráis con la MLG si es de peor nivel?

HNgoly

Porque la GSL se puede ver gratis. En calidad de mierda, pero tienen una opcion gratuita.

1 respuesta
JuStY

Pues no lloraran con la GSL porque quizás entienden que 20$ por un mes es aceptable, y más cuando tiene free LQ stream, comparado a 20$ por un fin de semana.

1 respuesta
nerkaid

#16 #17 Pero quiero decir, ¿entonces que problema hay, si tenéis un evento mejor, que dura un mes, y al mismo precio? ¿Os la debería de pelar que fuese de pago entonces no :S ?

3 respuestas
Genesis1910

yo por 10$ me lo pensaba. Por 20$ lo va a ver su madre

miLo_

#12 que te crees que van a hacer el cambio de moneda xD

btw, 20 pavos por un fin de semana, es un timo la verdad, mas que nada porque nadie te asegura que puedas estar siempre para verlo todo, te pueden surgir mil cosas, diferente es comprar un partido por PPV que todo el mundo se puede reservar un par de horillas, pero no se, pagando te medio obligas a verlo, o bien, a tirar el dinero viendo las tipicas partidas importantes que antes veias gratis

nosense

#18 si claro, pero ya es algo que te vas a perder, te puede apetecer verlo por la playerpool pero ahora o pagas o no lo ves, y si resulta que es un torneazo de la hostia? pues te jodes porque no quieres pagar, y si resulta que ha sido un pufo de torneo? pues te jodes por haber pagado por una mierda

1 respuesta
HNgoly

#18 Si yo no veo la MLG no me voy a morir y no pasa nada. El problema es que marca un precedente horrible a todas las competiciones.

Si pagas 20 euros y ves anuncios se estan lucrando de mas, estan haciendo mas dinero por lo mismo de antes y a mi no me gusta, por eso elegiré no verlo o verlo pirata

1 respuesta
pR0gR4m3R

Yo no digo que no haya que pagar, pero al menos que se de una oferta atractiva y no se quiera hacer deprisa, corriendo, y bajo el msg tortillero ese de que los eSports dependen de este paso para sobrevivir, porque no cuela

HomeStory Cup 5$ si lo valia ese stream con imagenes de la casa, entrevistas y demas chorradas

Pero lo que da la risa es que MLG se quiere comparar con WWE y UFC en todos los aspectos. Ayer leia en TL que UFC tuvo que invertir 80$ millones en 8 años para luego poder empezar a centrarse en su modelo PPV, y la MLG lleva streameando poco (2 años??) y ahora venimos deprisa corriendo a meter con calzador un modelo de negocio baja semiamenaza??

JuStY

Quitando el hecho de que esto es un foro para dar opiniones te importe algo o no, como que se mueran negritos en Africa....
Si quieres comento diciendo que se van a estampar con sus previsiones y van a tener menos viewers que el stream de hobbit, o que un gold member si que debería sentirse ofendido al no tener siquiera un descuento.

B

Antes con la MLG pillabas el gold por 15 euros y tenias 3 meses de streams de HQ, ahora 15 euros por un solo fin de semana? No gracias. Para eso pago la GSL y montamos Errecrafts, Golycrafts y Cripicrafts que molan mas.

HNgoly

Este finde toca Cripicrafts :3

1 respuesta
pR0gR4m3R

Recordemos: Ese mismo fin de semana es el Asus Rog

Sera muy interesante ver la comparativa de viewers en el stream, pero los del Asus ahora mismo le deben de estar dando las gracias a Sundance por este maravilloso "movimiento"

F

#18 No entiendes una mierda.

6 1 respuesta
CrIpI

#25 Pos este finde no puedo tengo compromisos XD a no ser k sea el viernes o domingo. Y si no al finde k viene. Luego te digo x priv

JuStY


xDD

1 respuesta
B

Mandaria a Sundance a 20 rumanos encapuchados.

Usuarios habituales