La MLG hace el stream del Winter Arena de PAGO

Genesis1910

Yo prefiero que me hinchen a publicidad basta pero que me dejen verlo free que tener que pagar, es más cómo tragarte mierda free que tener que pasar por caja, vamos digo yo. Podrían plantearse otras maneras para hacer la MLG más viable, pero siempre van a la opción más fácil y rápida.

FlameThrower

lol va a pagar su puta madre. Adios MLG, CYA.

En fin, comparar esto con el cine es como para partirse la caja.

Coste de una película >= un pastón brutal
Coste del stream de la MLG + los premios (irrisorios comparados con los de la GSL) < que nada (comparativamente).

Milo, esto no es el STEAM, aqui los precios son en dólares de verdad.

1 respuesta
SpewPuke

Sabeis que cuando llegue el dia vamos a estar tos buscando restreams como ratas

pR0gR4m3R

#58 El PPV este no esta incluido en el Gold member, sino que se paga aparte

A pasar por caja

miLo_

#62 ya, pero no es la primera vez que algo en dolares te lo pasan a euros como si nada, no hablo de steam, si no otras empresas como sony, por ejemplo

vaya que no me extrañaria xD

DuPonT

lo entendi a la primera, estaba siendo ironico con los que pagaron el gold member liek Fyn4r, yo no he pagado por nada hasta la fecha, ni pienso xdddd

1
alosrocks

20$? y seguro que haran el cambio a 20e. Pues nada, a buscar restreams

Perestroika

¿De dónde sacáis que hagan el cambio a 20€ directamente?

2 respuestas
Fyn4r

El Quad view en ultra vale sus 20€ xddd

pR0gR4m3R

#68 No hay aun ninguna señal de ello, pero recuerdo Teamliquid saco un anuncio de los productos Razer para Sc2 y vimos como hacia el mismo precio en $ que en € .. asi que podemos temernos que a los que quieran pagar en Europa encima les tomen el pelo

1 respuesta
alosrocks

#68 hombre, normalmente hacen eso, como con los juegos y tal

1 respuesta
december

20$... van apañaos xd

B

2
Perestroika

#70 #71 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????

Me pregunto yo, qué tendrá que ver.

Nmiekax

Yo creo que estáis llorando porque no trabajáis y no tenéis un duro. Tan solo os quejáis de el dinero, pero no vais al kit de la cuestión que es, como dice progr4meeaswruweqrr, si el modelo de negocio es ese. Para mi es un error empezar tan temprano a introducir ese precio "tan elevado". No estoy en contra de pagar pero no en este momento y a ese precio. Estaría mucho mejor que vayan metiendo el modelo de PPV (si fuese necesario) poco a poco, con precios mas asequibles y con mayor variedad de producto para decidir cuanto pagar.
Y si, parece que se ha hecho a matacaballo porque un día el Sundance estaba de fumada con los colegas y mientras se hacían el bong y se metían el dedo en el culo para olérselo se acordaron de que querían mas marihuana y necesitaban más pelas.

1
B

Joder nmie eres demasiado classic. Creo que la mayoria de los que nos hemos quejado aqui nos ganamos nuestro propio dinero. Ademas juraria que gano mas pasta tocando la guitarra con 3 adolescentes. que tu a la hora en tu mierditienda.

Nmiekax

Sí eso es cierto. También tengo otros ingresos. xD

B

Lo del parking de la metadona no cuenta

Nmiekax

Ouch!ª

HooP

ami m es igual xq nmie se ha ofrecido a pagarmelo

Perestroika

zekicore

Creeis que será dificil encontrar un restream estable? Me refiero a si los vetaran cada dos por tres..

1 respuesta
squ4r3

#82 si cobran 20 euros ten claro que tendran a gente desde el primer momento tirando restreams

lo va a ver perry

zekicore

Y lo de compartir cuenta como lo veis? Arriesgado? No se perderia mucho mas de 3 €, pero...

1 respuesta
LorCHsc2

hasta 5€ lo considero razonable

Harlan77

#84 Me apunto.

ZJM003

#35

Yo creo que #1 hace bien en resaltarlo, se están lucrando de más porque la relación calidad precio del producto que ofrecen es horrible, y es un movimiento que precisamente va a provocar lo contrario de lo que intentan hacer creer, NO va a favorecer a los esports en nada de nada de nada. Como ya se ha dicho es muy pronto para esto, no hay "inercia de mercado" suficiente.

pR0gR4m3R

Lo estamos tratando ahora en Radio StarCraft

http://www.starcraft-esp.com/live/radiostarcraft.html

eagLe__

Coincido con varios de vosotros que critican el paso que han dado, pero concretamente con el método+precio.

Algunos de aquí desconocen el coste que tiene organizar un evento como MLG o similares y lo poco rentables que están saliendo (normal, es el principio, es una inversion a largo plazo se supone).

Está claro que para profesionalizar esto deben de recibir unos ingresos para hacer frente a los costes, y ahora mismo no hay ninguna "productora" o "television" que les pague por los derechos y que con ese dinero hagan el torneo. Por lo tanto se tienen que autofinanciar, haciendo su modelo de visualización a nivel global con streams.

Lo normal es dar el paso al pago pero no cobrando 20$ por un evento, que cuesta la mitad que ir a ver un partido de futbol casi. Si rebajasen la calidad un poco y limitasen bastante el contenido para el usuario gratuito, y luego una opción de pago económica con buenos descuentos para contrataciones de larga duración..etc entonces con el tiempo irán consiguiendo pasar a ese modelo PPV, pero no se puede hacer tan pronto, deberían de haber continuado más con lo que tenían (más o menos) con unos precios más bajos, cobras menos pero vendes más y a la larga ingresas más.

1
Fyn4r

Me hacen 5% de descuento por ser gold, alquilo mi cuenta baratita xddd

Usuarios habituales