La MLG hace el stream del Winter Arena de PAGO

CrIpI

Tu_DIos xa moderador de /22/ YA !!

ECL

HNgoly

Menudo braket, madre mia.

CrIpI

Leenock
Thorzain
Nestea
Oz
Huk
Socke
Ret
Mvp
DRG
parting
dewbie
mc
Sjow
violet
marineking

naniwa

leenock
Nestea
Huk
Mvp
DRG
mc
violet
marineking

Algo asi me imagino k va a pasar. Confio en oz y parting pero su segundo round contra nestea y drg... lo tienen muy jodido.

-YoNKo-

no sé a quién queréis engañar comparando el bracket del ROG con el de la MLG madre mía, es como ponerte a ver futbol femenino en vez de la final de la champions. Eso si, va a pagar su puta madre, que pena perderse semejante torneo. Al menos siempre nos quedará Stephano...

2 respuestas
ECL

algun restream habra de la mlg fijo

si los hay de la champions, pues de la mlg ... xddd

B

#125 No tienes ni puta idea.

1 respuesta
Fyn4r

#125 a los buenos de ahí los vemos en la GSL a diario la verdad xD

-YoNKo-

Y a los buenos de la ROG se les puede ver stremeando en TL o jugando IGNPL mas a menudo que a los de la GSL. Que los favoritos sean koreanos como PuMa o HerO, dos descartes koreanos vendidos a EG y TL no me inspira mucho. Luego viene un zerg como Seth y se hace un all kill a todo EG, JYP y PuMa incluido y se te queda cara de tonto.

#127 "Los jugadores invitados al ROG son cojonudos tambien, ya tengo claro lo que voy a ver este finde. Ademas es Europeo"

Europeo, omg no había caído, tienes razón eso lo cambia todo xDD.. en fin.

Que te den un ticket para ver el MLG o ver el ROG, a ver cual elijes antes. No te confundas, vas a ver el Asus Rog porque es gratis, como todos nosotros, pobretón.

Drakea

Yonko soltando verdades como mazazos.

Erre déjalo, simplemente viendo el pelazo del tío de su avatar te desarma psicológicamente.

1 respuesta
B

La comparacion que has hecho es cuanto menos exagerada, si me dieran ticket para la mlg veria los dos porque no coinciden los horarios. Que se les pueda ver stremeando no es lo mismo que verles competir en LAN.

Ahora que tu veas como favoritos de ese torneo a puma o hero estando lo mejorcito de Europa ahi me explica bastante de por que dices esas barbaridades como la de antes.

Que a los coreanos de la MLG les llevamos viendo estas semanas en GSL (Y algunos de los que van no han jugado una puta mierda en esta) No digo yo que MLG>ROG, pero de ahi a exagerar y a decir tantas gilipolleces por linea hay bastante.

Sigo diciendo que no tienes ni puta idea entonces.

#130 me voy a poner yo un avatar de la virgen Maria entonces

1 respuesta
Fyn4r

y va acompañado de una especie de pato xD

Algnos que estamos forrados (traficar con marisco es lo que tiene) no vamos a pagar por la MLG porque para verla forever alone... xD

Drakea

Sólo en el mostacho tiene más pelo que tu jijiji

1 respuesta
B

#133 Pero ese y yo tenemos un cuello de longitud normal

Drakea

Tío no te piques, que saltas a la mínima.

La culpa es mía, no tendría que haberme metido con tu alopecia, viendo que aún no lo has superado, lo siento brohan.

1
-YoNKo-

#131 Lanzo apuesta ahora mismo, yo digo que gana un coreano o stephano, 10 posibles candidatos vs 21 de tus europeos. Es mas, apostaría por Polt como máximo candidato. Veamos quien acaba teniendo o no ni puta idea.

1 respuesta
Fyn4r

that feel when err3 lleva apostando por Polt toda la seman xD

P.D stephano es europeo y tal

B

Y ahora cuando he dicho yo que iba a ganar un Europeo? Si el favorito de ese torneo esta claro que es Polt, eres tu el que ha puesto a Hero y a JYP como favoritos habiendo europeos mucho mejor que ellos. No si ahora ademas de no tener ni puta idea tambien vas a ser tonto

Drakea que tiene que ver que lo tenga "superado" o no para poder meterme con tu graciosa virginidad y tu larguisimo cuello?

Drakea

#136 yo digo que gana un coreano o stephano

hostia puta tío, tu no aprecias a tu dinero verdad?!

-YoNKo-

Saco a Stephano del saco porque como dije antes, es el único que creo que puede competir. Pero oye, está de lo mejorcito de europa, ¿no? Quedan 20 true bonjwa con su bandera azul y estrellitas amarillas.

B

Kas, Happy y Mana no están preparados para competir.

-YoNKo-

Dime un europeo mejor que PuMa de ese bracket, que no es que yo vaya a ser tonto, es que tu vas a ser gilipollas xDD

Ok como se cruce Hero o Puma con alguno de esos tres en el torneo y palme, me bajo los pantalones y dejo que me perfores analmente, queda dicho.

2 respuestas
HNgoly

#142 Ehhhh, siento desilusionarte pero Puma esta hecho mierda pura :/

Fyn4r

T buenos
Puma

my sides

Drakea

si participara mikoel se los comía a todos.

1
B

#142 Mana, Kas, Stephano, Happy y hasta BLING.

No se si la scene que sigues tu es la de un universo paralelo o simplemente te dedicas a decir cosas aleatorias. Con las gilipolleces que estas diciendo me parece a mi que solo te ves las MLG y ahora estas todo jodido por lo de los 20$, tambien puede que seas de los del club del tumor cerebral o todas las cosas juntas porque estas quedando como el culo.

-YoNKo-

XDD No veo a PuMa palmando contra esos tres ni hecho puré y eso que me gusta Kas.

B

Entonces llevas sin ver jugar a puma desde hace meses, lo mismo que con los otros

HooP

huk va a comer por todos los lados

Drakea

No tenéis ni zorra, me voy antes que vuestra ignorancia se me contagie.

diamondfags

Usuarios habituales