#60 Ta wapo el brotato. Me he hecho un lucky full engineer jaja
Me llama mucho la atención del Brotato, mientras me decido ¿alguien ha probado Boneraiser Minions? por ese precio no sé si darle.
Uff es muy duro el brotato, solo consigo pasarmelo con el masoquista jaja
EDIT: va una win con el pacifista, estoy motivao
Vaya vicio el Brotato por dios, acabo de hacer una run con el viejales a base de torretas y armas a distancia y casi me paso la oleada 20.
Al final me pillé también el Boneraiser Minions que nombré en #62. Muy adictivo y bueno, parece que tiene un montón de clases cada una con sus desbloqueables, en lugar de armas vas equipándote con minions y conjuros, los primeros atacan automáticamente, los conjuros (así como alguna habilidad más) se activan mediante botones. Tiene suficientes cosas para diferenciarse del resto, pera mí entra al top 3 junto a Vampire Survivor y 20 Minutes Till Dawn.
El estilo artístico me parece el mejor que he visto en un juego de este tipo.
+1 a lo del brotato.
Personalmente lo malo de estos juegos es que para la versión definitiva ya los tengo tan quemados que no los vuelvo a tocar.
Venga, recopilación de los que he visto y me han parecido más interesantes. He visto por un hilo de Twitter llamar a este subgénero como bullet heaven, que me parece bastante apropiado.
Estos que os enlazo tienen prueba gratuita, la versión completa saldrá más adelante:
Prácticamente acaban de salir:
Por salir:
Completamente gratuitos:
HOLOCURE. De momento, solo está en Itch.io.
#71 Gracias por la recopilación, me tienta el Road Defense: Outsiders muchísimo, al menos la estética no esa de siempre.
El puto brotato en niveles de dificultad altos es chunguete
Me está costando más de la cuenta el lvl4
@hipnos lo has acabado?
Neon Sundown de oferta rebajado un 40% hasta el día 17:
Her Name Was Fire, acaba de salir con un 10% de descuento hasta el 18:
Arrival: Zero Earth, también acaba de salir, un 10% hasta el 18:
Brutal.
La puta suerte es OP, y eso que he tenido una mierda de armas, tener que ir con la mierda piedra xdd Y he tenido un palo hasta la 18 o asi que me ha salido el 2º lanzacohetes
Dios peligro 5 es el infierno xddd
#79 Hay que ahorrar mucho y subir harvest a tope. Pero es jodido sobrevivir sin gastar mucho.
Yo estoy pensando en hacer un juego de estos, cuál sería vuestra lista de los reyes magos en cuanto a features etc?
https://kay-yu.itch.io/holocure/
He leído ya en varios sitios por reddit que junto con Vampire es el mejor del genero. Que no os eche para atrás la temática con las Vtubers.