jder la viciada al holocure, de momento farmeo monedas pescando, algun tip para principiantes?
lo unico que no me gusta es el tema de las evos que no te marquen facilito con que hace collab el item al subir lvl pero bueno wikia y al carrer
jder la viciada al holocure, de momento farmeo monedas pescando, algun tip para principiantes?
lo unico que no me gusta es el tema de las evos que no te marquen facilito con que hace collab el item al subir lvl pero bueno wikia y al carrer
No se si ya estará en las páginas anteriores, pero he probado el Atomic Picnic y está bastante bien, muy frenético, y entretenido, sobretodo si juegas co-op con 2 más, vi algunos videos y estaba dudoso, pero cuando lo he jugado me convencí merece la pena totalmente.
#543 No lo jugué, pero leí gente comprandolos, pero los videos que vi del risk ,este lo veo más frenético, que cómo te pares te matan.
#544 La estética no es mi estilo pero el gameplay parece divertido. Tiene un roadmap definido y las opiniones son buenas, exceptuando la performance. No sé si el precio está justificado para un juego de este estilo pero le echaré un ojo. Gracias por compartirlo.
Por cierto, RoR2 es una obra de arte y de los mejores, sino el mejor, bullet-heaven/survivor-like 3D en mi opinión.
#545 RoR2 lo tengo en el punto de mira a ver si algun colega se anima a jugarlo, y caerá seguro.
Lo único malo del atomic es que el co-op cada vez que terminas una partida se salen tus compañeros y se tienen que volver a unir, pero dicen los devs que están trabajando en ello.
Bueno, pues he currado muy poco esta semana pero creo que tengo el 100% de logros en Steam, logros in game, secretos, bestiario, colección, mejoras y personajes desbloqueados. He conseguido básicamente oro infinito con Sammy (hice 2 runs de farmeo de oro y nunca más vi la cifra de dinero por debajo de 9999999) y tengo al Pantaleón con más de 750 huevos.
Creo que solo me queda completar 2 de 5 aventuras. A menos que haya un super secreto difícil de encontrar, creo que tengo el juego completado salvo esas dos aventuras, que me guardo para el próximo DLC (porque me he saturado xD). 142 horazas en Steam, ahora mismo soy un poco una enciclopedia andante de Vampire Survivors así que si alguien necesita algún consejo, estoy disponible
Buenas.
Hoy salió COMO EA
Un survivors pero en vez de vista cenital, en formato FPS. (tiene auto-disparo para los que no quieran darle al click y solo mover el ratón).
Resumen:
Resumen de las caracteristicas del juego:
Saludos.
algo parecido a Death must die que haya niveles? me aburro de hacer el mismo mapa todo el rato pero la temática y el estilo me gustan mucho
#552 Siguiendo el tema, el que busque un FPS Survivors debería probar el Vampire Hunters, ya salió del early y es un juegazo del copón.
#541 Me está molando el juego pero creo que hay hasta demasiado contenido al empezar, me meto en lo de pillar personajes y veo que me quedan como 40 por desbloquear, lo de los minijuegos, cien mil mejoras... hay que pegarse un buen grindeo para entendder todo bien me imagino xD.
Con cual de los dos os quedais? Estoy indeciso
https://store.steampowered.com/app/2904000/The_Spell_Brigade/
#561 No conocia el spell brigade. yo lo que llevo del temtem me esta molando, acabo de desbloquear al cuarto temtem pero va pa rato, quiero maxear los otros primero antes de seguir descubriendo cosas XD