Llamame loco, pero si quiero desarrollar un videojuego y que la gente me lo pague , me compro una licencia de uso de un motor , desarrollo uno propio o utilizo uno gratuito . Y así , empezando desde cero , creando contenido o pagando por aquel que soy incapaz de desarrollar , elaboro un producto que puedo vender.
Querer cobrar por desarrollar un mod es algo bastante rastrero, ya que no es otra cosa mas que coger el trabajo de otra / otras personas , recauchutarlo y sacarlo a la venta , sin que el creador original del contenido que has usado como base vea un céntimo.
Vamos, que este chaval se equivoca de pleno. Elabora un mod utilizando contenido 100% reciclado de HL Alyx, y el mapa y el nombre de otro videojuego anterior y encima tiene la puta jeta de querer cobrar con ello.
Otra cosa muy diferente por ejemplo es Black Mesa Source , donde personalmente les tiro el dinero a la cara. Reciclaron contenido, lo ofrecieron gratis y cuando empezaron a cobrar por ello le dieron un repaso a todo el conjunto que poco o nada tiene que ver con las primeras versiones de su mod.