Moderador para el foro SC/BW ya!

RoDRa

mmm no

muchos han jugado eso y más, ademas hace tanto que no juego que me hago poquisimas apm, estoy torpe

RoDRa

me pase al warcraft porque muchos colegas se pasaron al warcraft. Ademas la micro del warcraft me encanta

el avatar me lo hizo un colega del clan de warcraft, si alguien me consigue un avatar majo, animado, de 100*100 y menos de 100k, puede que lo cambie

RoDRa

el q mas me mola es el archon, pero aun asi me gustaria ponerle algun mensaje, creo q lo retocar

de todas formas soy moderador de warcraft tambien, probare un mix ^^

ScOuT

warcraft y starcraft son incompatibles

AelXMuRphY

es komo si un jincho es moderador de un foro de HARDCORE

RoDRa

mmm yo no lo veo igual, yo juegue warcrat 2, luego al starcraft en su momento, luego jugue al cs porque era la novedad, luego al warcraft 3 etc...

ScOuT

Es como jugar al buscaminas(con perdon pa el buskaminas aajeaJEjAE) y al sc, no se parecen en nada :)

ScOuT

Radik 1vs1 al bc

GrAnRA

^^

ScOuT

sigo diciendo ke granra no tendra cojones a pillarse protoss contra mi, me da la ligera impresion vamos..

ZorK

Tiene grazia ke despues de tokar tanto los kojones tenga la puta jeta de ser moderador de este foro.

AMEN

ScOuT

ke pasó con RoDra?? ami me cae bien, todavia no ha baneado a nadie de aki

GrAnRA

ser moderador no es banear o no ;)

RoDRa

mmm, no se que pensais que hago yo siendo moderador. En principio no tengo que ponerme aqui de policia, solo controlo un poco las subidas de tono (aunque cuando son entre conocidos y no muy fuertes las dejo) y ordenar un poco el foro en general

Ademas no creo q a base de bloqueos de cuentas solucione nada, asi que en principio si la situación se puede solucionar hablando mucho mejor (pero esto a veces con algunos no se puede, aunque se intente)

Para los que se quejan de que yo sea moderador simplemente darme tiempo. Pensad que si yo estoy aqui es para intentar mejorar esto, si viera que va a ir a peor no lo haria

ScOuT

Rodra no t metas con radik ke es guardia civil AJEJAEJaeJJeAj

RoDRa

ni me he metido con el, ni lo hare...

ScOuT

Ademas vino el letto ese diciendo no hay mas candidatos? Y POM viene el del warcraft, pero bueno me caes bien

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • RoDRa
  • GrAnRA
  • ZorK
  • Sheraph
  • _-DyN4MiC-_
  • HacHaZo