Os comento la jugada, el Domingo me disponia a jugar en el server España, y cuando voy a entrar veo que esta lleno los 4 servidores de PC Españoles bueno entonces digo a mi mismo, un colega mio me ha dixo que los alemanes son muy buenos jugando al Pro6, pues entonces voy a ver alli, entro en un server 99/100 en el nº 2 PC, y me encuentro una Sala que se llama Papanatas - y el tio que estaba dentro NoobsTeam y yo joder que raro esto sera un español que juega en el server Aleman y se estara quedando con la peñá, le pregunta y me responde tal que asi, neij nol bla bla bla, osea algo en aleman supuse, bueno empecemos seleccion de equipo me elijo a mi Chelsea (love Robben) y el se elije el Español O_O!!! el español ese donde juega Tamudo y company, ese equipo que no se lo elije ni su puta madre, pues se lo elijio, bueno la cosa es, que me gano 11-2 estoy en la posicion 9.203 no es que sea un hacha jugando pero nunca me humillaron tanto, la cosa era que el partido en mi parte iba bien, osea quedamos 3-1 a su favor pero cuando jugue su parte el juego iba como a camara lenta y de repente se movia todo a la velocidad de la luz y pim pam pum se habia regateao a todo mi equipo y salia celebrando el gol.
Opinad.