#22 Lo que implica que a la parte de microsoft studios que le queda? y al departamento de xbox? Si yo no digo que como forma de ganar dinero no sea una idea acertada, la cosa es donde deja esto a su propia consola. Y cualquier juego vende mas en multiplataforma que en una sola consola, pero son esas cosas la que pueden hacer decantar la compra de algo, lo que está claro es que los beneficios de minecraft en ps4 están mas justificadas que el hecho de poder hacerlo exclusivo para su consola.
Sin bungie, sin bizarre, con un lionhead sin molineux, con Gears of War con la posibilidad de ser multi y con un recopilatorio de Halo con mas sombras que luces, cuales son las opciones y los intereses de microsoft para su consola? eso es lo que da que pensar si compra estudios y franquicias para sacar beneficios en forma de multiplataforma.
P.D: lo de una rueda de prensa es una exageración, pero por un lado unos dicen una cosa pero los de arriba deciden cosas muy distintas a algunos posibles intereses.
#23 a mi mojang me parece un mojón. Pero fueron 2000 mil millones.Si lo que quieren es explotar la marca en todas partes, de forma paralela a microsoft studios, eso es algo que pueden seguir explotando (como puede hacer EA) sin necesidad de un sector que les genera perdidas.